⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆
⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆CARLOS Y TENEBRA BAJARON DEL VEHÍCULO, aún agarrados de la mano. Ambos se separaron en cuanto vieron a sus nuevos invitados.
-¡Tena!.- Exclamó, Seraphine. Corriendo hacia ella para abrazarla. Abrazo el cual fue correspondido de inmediato por la contraria.
-Espero que hayas traído todo esos libros, por que allá si va a valer la pena estudiar.- Comentó Tenebra con emoción, ya que sabía lo inteligente y dedicada que era Seraphine con sus estudios. Pese a compartir algunas similitudes con su padre, Tenebra sabía que ella se convertiría en una persona justa y talentosa.
Archie se acercó a ambas junto con Arthur, pasando su mano por el hombro de este. Sonriendo al ver la linda escena.
Los chicos subieron nuevamente a la limusina, ahora con nuevos integrantes. Tenebra se sentó al lado de Carlos nuevamente, esta vez con Seraphine a su otro lado, mientras que Carlos tenía a uno de los gemelos de Smee.
-Toma.- Carlos le pasó un dulce al niño.- Te va a gustar.- Afirmó.
El niño lo mordió no muy confiado, pero tan pronto como saboreó el dulce, su expresión cambió a una se asombró.
-Lo sé.- Dijo Carlos, feliz de ver la reacción
de Squeaky.Todos convivían con los niños que habían escogido. Atravesaron la barrera tranquilos, hasta que Evie gritó.
-¡Es Hades!- Gritó, haciendo que todos voltearan.
-¡¿Y mi papá?!- Exclamó Tenebra con confusión, viendo como Hades y Chernabog evitaban que la barrera se cerrara con sus manos.
-¡Espera! ¡Detén el auto! ¡Intentan escapar!- Dijo Evie, haciendo que Jay frenara y todos se bajaran del vehículo nuevamente.
Para ese momento, tanto Hades como Chernabog tenían ambas manos abriendo la barrera.
-¡Soy un Dios! ¡Yo no pertenezco aquí!- Gritó, atracando a Jay, Carlos, Archie y Ben dejándolos en el piso.
Mal, Evie, y Tenebra seguían de pie. Tenebra comenzó a invocar a las criaturas del bosque de Auradon, dejando un humo negro salir de sus manos, mientras que Mal se transformó en un dragón, provocando que Hades la atacara con sus rayos. Al ver la escena, Tenebra, ya con varios demonios a su lado, les ordenó que atracaran a su padre y a Hades, empujándolos de nuevo a la isla y casi cerrando la barrera. De no ser por Hades, quien aún mantenía una mano afuera, con un objeto mágico en su poder, el cual no se despegaba de Mal.
-¡Vamos, Mal! ¡Con fuerza!- Gritó Jay, intentando animarla.
Tenebra intentaba intervenir con sus demonios, pero estos solo quedaban lastimados al intentar tocar los rayos de Hades. Segundos después, Mal logró regresarlo a la isla, gracias a sus habilidades como dragona.
Tenebra hizo que las criaturas regresaran al bosque, quedándose un poco debilitada, pero corriendo a ayudar a los chicos en cuanto notó que aún seguían en el suelo.
Tenebra ayudó a Archie, Jay, y Carlos a levantarse, para que segundos después, Evie y Ben ayudaran a Mal con lo mismo, al caer en la parte trasera de la limusina.
Carlos abrazaba a Tenebra con preocupación. Ya que había utilizado sus poderes con bastante magnitud por primera vez en un largo tiempo.
-¿Estás bien? ¿Estás herida?- Preguntó.
-Sí.- Contestó la chica.- Solo estoy algo mareada. Los he aprendido a controlar mejor.- Agregó, haciendo que la mirada de Carlos obtuviera más tranquilidad.
-¿Estás bien?- Preguntó Evie, quien estaba justo delante de los chicos, mientras sostenía a Mal.
-¡No!- Exclamo Mal. -Sentí que me quitaba toda la magia con esa braza y también, todo mi poder desaparecía.- Explicó con desesperación.
-Estás a salvo.- Dijo Evie, intentando consolarla. -Se fueron a donde pertenecen.
-Sí, por ahora.- Dijo Mal
-Hay que irse.- Sugirió Jay, haciendo que todos regresaran al vehículo y emprendieran su camino nuevamente a Auradon.
Tras la bienvenida de los niños, a la mañana siguiente, el grupo, con excepción de Mal, se reunió en el jardín de la escuela.
-Estuvo loco eso de ayer, ¿No?- Preguntó Archie.
-Ni lo menciones.- Contestó Tenebra.
-¿Creen que sigan abriendo la barrera después de eso?- Preguntó Jay.
-Ah, no. Tienen que. No pienso no volver a ver a mi madre.- Afirmó Archie.
-Ni yo a la mía.- Añadió Evie. -Aún recuerdo la fiesta de cumpleaños que me hizo.- Dijo, mientras que su sonrisa salía a la luz.
-Mi madre tal vez me no sea la mejor, pero creo que al menos ya no me debe de ver como un esclavo.- Bromeó Carlos, haciendo que los demás rieran. Como muchas personas suelen decir, "Mis traumas, mis chistes".
Tras la corta charla, Evie y Tenebra fueron al local que compartían, en el que se encargaban de diseñar vestidos para los habitantes de Auradon.
-¿No has pensado en dedicarte a esto, Tenebra?- Preguntó Evie sentada en su escritorio, mientras que Tenebra organizaba algunos de los vestidos en los ganchos.
-No lo sé, Evie. Aún no se que quiero en esta vida.- Se rió.
-Podríamos trabajar juntas.- Añadió. -Solo imagínate, "La fabulosa Boutique de Tena e Evie".- Dijo moviendo sus manos con asombro.
-Pues, ya la tenemos.- Dijo refiriéndose al lugar en el que estaban.
-No me refiero solo a esto, Tena. Me refiero a algo aún mayor. Podríamos tener un enorme palacio, y cuando las personas entren, verán cientos de vestidos por todos lados. Será como un centro comercial. Pero, ¡Con nuestros diseños!- Exclamó Evie, saltando de felicidad.
-No suena nada mal.- Comentó Tenebra, antes de que Mal tocará la puerta del local, siendo recibidas por Evie para hablar.
...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...