XIV. ᴛÚ ʏ ʏᴏ

507 40 0
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

TRAS LA TRANSFORMACIÓN DE UMA EN PULPO, la cual creó caos entre ella y Mal, Ben, finalmente logró calmarla, y convencerla de no ejecutar lo que sea que tenía en mente. Alejándola del barco.

El grupo ahora tenía la oportunidad de despreocuparse por un par de momentos, por lo que celebraron cantando y bailando una canción, pese a que el barco estaba inundado de agua.

Después de la fiesta, Carlos se encontraba acompañando a Tenebra a su dormitorio. Ambos charlaban con normalidad, hasta que Carlos tomó la mano de la chica para preguntarle algo.

-Tena.- Dijo haciendo una pausa, viendo a la chica a los ojos.- ¿No haz considerado, ya sabes, ser más que amigos?- Preguntó en un tono algo nervioso.

-Creí que ese beso había sido lo suficientemente claro.- Contestó Tenebra, volviendo a besar a Carlos en sus labios. Beso el cual empezó tierno, pero fue escalando rápidamente, volviéndose más apasionado. Hasta que ambos escucharon que alguien se avecinaba en los pasillos. Ambos se separaron y corrieron a esconderse detrás de una de las plantas que decoraba el castillo, esperando a que el individuo abandonara el lugar. Cuando se fue, ambos empezaron a reírse tras lo ocurrido.

-Respecto a tu pregunta, sí, Carlos. Si quiero que seamos más que amigos.- Dijo haciendo que el sonriera ante sus palabras, saliendo de su escondite y continuando su camino al dormitorio.

La noche cubría la isla de los perdidos. Con Chernabog molesto en su trono, mientras hablaba con Gothel, la cual ya estaba harta de oír sus quejas.

-¡Esa niña! ¡Maddie! ¡Me engañó!- Gritaba con furia por enésima vez en el día.

-Ya, ya te oí.- Contestó Gothel. -La niña te dijo que solo Tenebra había regresado, y no pudiste hacer nada para conquistar Auradon.- Añadió con una mirada de cansancio en sus ojos.

-¿Cómo se atreve? Si no hubiera sido por ella. ¡Yo hubiera escapado de esta maldita isla de una vez por todas!

-Lo sé, es muy triste. Pero ya no estamos para esas andadas mi amigo. La hija de Ursula aún sigue afuera. Tal vez ella haga algo para sacarnos de aquí. Solo nos queda esperar, pero no intervenir. - Dijo recogiendo sus cosas para irse. -Adiós, querido. Te veré pronto.- Camino hacia la puerta.

-¿Qué tú no habías traído guardaespaldas?- Preguntó Chernabog con sospecha.

Gothel, al percatarse de ello, inventó una excusa. -Ay, claro. Les dije que se fueran para que pudiéramos hablar. ¿Recuerdas?- Dijo saliendo del castillo y cerrando la puerta detrás de si. Chernabog viéndola con rabia nuevamente, ya que sabía que ella había sido responsable de algo.

Mientras tanto, poco más abajo de la colina. Los chicos planeaban su escape de la isla. Maddie hablaba mientras que Harry, Gil, y Kai, la escuchaban atentamente.

-Saldremos de aquí. Y cuando lo hagamos, nos vengaremos de cada uno de esos chicos.- Dijo mientras sonreía con maldad. -Es solo cuestión de tiempo.

Carlos y Tenebra finalmente habían comenzado su relación. Pero, con Uma fuera, y los demás planeando su venganza, ¿Acaso serán capaces de tener su final felíz?
















¿QUÉ?...























NO CREERÁN QUE ESTE ES EL FIN DE LA HISTORIA...





















¿CIERTO?


















...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora