ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִִֶֶָָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
Birds of a Feather
by Billie Eilish-SIENTO QUE VOY A VOMITAR.- Eran las palabras que Tenebra le decía a su amiga.
-No, no lo harás.- Dijo Evie mientras terminaba su maquillaje. -Todo saldrá bien, Tena. No hay nada de que preocuparse.
-¿Ya llegaron las demás damas?- Preguntó.
-Sí, Dizzy ya las está arreglando.- Respondió.
-¿Qué hay de mi padre? ¿Y los de Carlos, Cruella y Gaspar?
-Ya vienen en camino, relájate Tena.- Dijo Evie sosteniendo sus hombros para calmarla. Haciendo que la contraria respirara hondo. -Okay... está bien, tranquila.- Le dijo.
-Me preguntó cómo estará Carlos, y los chicos.
-Haciendo desastres, definitivamente.- Bromeó Evie. No muy lejos de la realidad.
Ya que, los chicos se encontraban aún en la casa que compartían.
-¡Vamos! ¡Chicos!- Gritó Carlos apurando a sus amigos. -¡Llegaré tarde a mi propia boda!
-¡Ay, tranquilo, enamorado!- Gritó Archie mientras bajaba las escaleras.
-¡Ya bajamos!- Agregó Jay.
Ben, a quien se le había asignado la tarea de llevar las sortijas, estaba comiendo uno de los cupcakes que habían sobrado para la celebración junto con Kai.
-¡Ben! Ya vámonos. A Carlos le va a dar algo.- Dijo Kai, dándole un último mordisco al cupcake antes de irse.
-¡Si! ¡Ya voy!- Gritó Ben, aún con la boca llena. Saliendo de la casa, sin percatarse que lo más importante cayó de su bolsillo, las sortijas.
Todo estaba listo para la boda de Tenebra y Carlos. Los invitados estaban llegando, la decoración estaba perfecta, y la emoción se sentía en el aire.
Gaspar y Cruella De Vil, tomaron asiento en los primeros puestos, ya que querían mostrarle apoyo a su hijo, finalmente habían comenzado a llevarse mejor, una relación algo tóxica en ocasiones, pero ambos sabían que se amaban.
La mirada de Cruella se iluminó en cuanto vio a Madre Gothel, finalmente otra villana en esa boda de princesitas.
-¡Gothel!- Exclamó, levantando sus brazos para que ella se acercara.
-Cruella...- Dijo ella, con una sonrisa en su rostro. -Que alegría vernos en estas circunstancias.
-Lo sé, tenía mis dudas sobre esa niña al principio. Pero, hace diseños de vestidos hermosos con Evie. Me recuerda mucho a mi.- Dijo Cruella.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...