ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
FINALMENTE, los hijos de villanos tenían la oportunidad de vivir en armonía, con su derecho de vivir en Auradon. Eliminando por completo la barrera que separaba ambos mundos, y brindándoles todo lo que siempre desearon.
Mal y Ben tuvieron su felices para siempre, ya se encuentran planeando su boda en un par de meses. Mientras que Uma y Harry se encargaban de darles la bienvenida a todos los nuevos hijos de villanos a la escuela.
Maddie y Kai estuvieron muy ocupados con sus vidas amorosas, ya que Kai finalmente encontró el amor en Jane, la hija del Hada Madrina, aunque, casi le da un ataque a su madre por eso. Y Maddie encontró a personas igual de locas que ella, en el país de las maravillas, enamorándose de Theo, el hijo del Sombrerero Loco.
Gil, Archie, y Jay, decidieron tomar un año sabático y viajar por el mundo. Aunque, cabe recalcar, que después de algún tiempo, Archie y Jay, finalmente se dieron una oportunidad, empezando a salir formalmente.
Archie, ya se sentía completo. No solo por estar con la persona que amaba, sino que también por tener a su madre a su lado nuevamente. Viendo como ella poco a poco dejaba de lado la maldad para convertirse en un ser más amable.
Evie y Tenebra comenzaron con su nuevo proyecto, comprando un castillo, y comenzando a remodelarlo poco a poco para que se volviera su boutique del sueño.
En cuanto a Carlos, se encuentra estudiando veterinaria en la universidad de Auradon, mientras que a su vez sigue atendiendo su refugio de animales. El y sus padres finalmente están hablando. Aunque, su madre sigue actuando un poco loca de vez en cuando, y aún no le ha dicho que lo quiere. Pero, sabe que cuenta con su padre, Gaspar, en todo lo que se propone.
Mientras que Tenebra, logró hacer las pases con su padre, poniéndole fin a su etapa en la isla, y comenzando una nueva en Auradon, esta vez, rodeada de las personas que siempre amó.
En este momento, ella se encuentra en lo que probablemente será su última sesión de terapia.
-Bueno, querida Tenebra.- Dijo El Genio cerrando su libro de apuntes. -Creo que esta es nuestra última sesión.
-¿Enserio?- Preguntó Tenebra, algo extrañada. -Pero... ¿Qué hay de lo demás? Y... ¿Si vuelvo a recaer?
-Aún tienes toda una vida por delante. Y por ahora, estás mucho mejor. Así que... creo que lo mejor es que sigas esa vida por tu cuenta, con las personas que quieres, y que estoy seguro de que ellos también. Pero, recuerda, siempre podrás regresar aquí cuando lo necesites.- Concluyó El Genio, estrechando la mano de la contraria, antes de que ella le abrazara.
-Gracias, Genio. No hubiera logrado esto sin ti.- Dijo con una sonrisa.
-No fue nada, querida. Ahora ve, vive tu vida.- Le dijo, viendo como la chica salía de la puerta.
La paz que Tenebra sentía en su corazón no se comparaba con nada. Se sentía feliz y completa, sabiendo que tenía a las personas que más amaba a su lado. Y en esta nueva etapa, era todo lo que ella necesitaba.
¿QUÉ?...
NO CREERÁN QUE ESTE ES EL FIN DE LA HISTORIA...
¿CIERTO?
...
-La historia de Carlos y Tenebra continuará en los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...