VII. LA AVENTURA DE CRECER

435 27 3
                                    


ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ










ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆  ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָFine Lineby Harry Styles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ
Fine Line
by Harry Styles

PASARON CATORCE AÑOS DESDE EL NACIMIENTO DE LUNA, los hijos de villanos finalmente lograron vivir en paz, ahora siendo parte de Auradon.

Jay y Archie viajaron por el mundo, y después de un largo tiempo, decidieron adoptar a un niño, al cual llamaron Kieran.

Evie logró abrir su enorme boutique con Tenebra como socia, y junto a Doug, tuvo un hijo llamado Evan.

Kai y Jane se casaron, y tuvieron un hijo llamado Jake, todo un guerrero, al igual que su padre.

Mal y Ben, ya como rey y reina de Auradon, tuvieron a los gemelos, y herederos del trono, Blair y Mason.

Mientras que Tenebra, ya como diseñadora, y Carlos como veterinario, criaron a su hija Luna con amor y dedicación. Los seis niños, ahora comenzarían una nueva etapa en sus vidas, ya que empezarían la preparatoria en Auradon juntos.

La luz del sol se filtraba a través de las cortinas, llenando la habitación con un suave resplandor matutino. Tenebra y Carlos estaban aún en la cama, envueltos en las cálidas sábanas. El reloj marcaba las primeras horas de la mañana, y la casa estaba envuelta en una tranquila calma, interrumpida solo por el murmullo del viento afuera.

Carlos se despertó primero, notando la presencia cálida de Tenebra a su lado. Se giró para mirarla y vio que su esposa aún estaba dormida, su rostro relajado y sereno. Sonrió con ternura y le dio un beso suave en la frente antes de levantarse con cuidado.

Mientras Carlos se preparaba, Tenebra comenzó a despertar, sintiendo la frescura de la mañana y como el calor de los abrazos de su esposo desaparecía. Abrió los ojos lentamente y vio a Carlos de pie junto a la ventana, preparándose para el día.

-Buenos días.- Dijo Tenebra con voz suave, estirándose y sonriendo mientras se sentaba en la cama.

Carlos se volvió hacia ella con una sonrisa brillante. -Buenos días, amor. ¿Lista para llevar a Luna?

Tenebra asintió, su entusiasmo evidente a pesar del cansancio. -Sí, no puedo creer que nuestra pequeña esté a punto de empezar en la preparatoria de Auradon.

Carlos se acercó y se sentó a su lado, tomando su mano en la suya. -Yo tampoco puedo creerlo. Parece que fue ayer cuando era solo una bebé.

Se levantaron juntos y se prepararon para el día. Mientras se vestían y se preparaban para la mañana. Después de un rato, ambos bajaron a la cocina para preparar el desayuno.

Tenebra estaba de pie junto a la encimera, batiendo una mezcla para hacer panqueques, mientras Carlos ponía la mesa.

Carlos miró hacia Tenebra con una sonrisa. -¿Cómo va ese desayuno?

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora