VIII. ᴅʀᴀᴍᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀʀ

739 69 0
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

EL CANTAR DE LOS PÁJAROS LE DABA UN TOQUE ESPECIAL AL JARDÍN DE AURADON. Todos los chicos se encontraban allí, disfrutando del día de la familia, que pese a no poder estar con ellos, se las arreglaban para disfrutar un poco del día antes de llevar a cabo su plan.

Tenebra se encontraba junto con los chicos, los tres peleándose por las fresas y la fuente de chocolate que decoraba el lugar.

-¿Quieres?- Preguntó Carlos, tendiéndole una fresa embarrada chocolate.

-Pasó, pero gracias- Respondió la joven antes de escuchar que se formaba un alboroto donde estaba Mal. Los cinco se dirigieron a donde estaba ella.

-Reina Leah, está bien. Maléfica aún está en la isla-Explicó Ben -Ella es su hija, Mal. ¿Recuerda mi proclama para dar la oportunidad a la nueva generación?.

-¿Lo dices en serio, Ben? Nos destruirán. ¿Qué pasa?, ¿No lo recuerdan?. Manzanas envenenadas. Y esa magia. Su magia. Mi hija... Fue criada por hadas, por la maldición de su madre. Sus primeras palabras, sus primeros pasos, ¡No estuve con ella! No confies en ella- Exclamó la reina con voz temblorosa.

-Lo lamento tanto...- Dijo Mal mientras intentaba acercarse an ella.

-¡Aléjate de ella! -Chad intervino.

-No hagas esto, Chad- Dijo Ben con voz firme.

-¿Qué? Los criaron sus padres, Ben. ¿Qué le enseña un villano a su hijo? ¿Eh? ¿Bondad?
¿Juego limpio? Claro que no- Chad se
giró rápidamente hacia Mal -Le robaste a otra chica el novio. Se giró hacia Jay.-Oh. iTú disfrutas lastimar!- Luego se giró hacia Tenebra -¡Tu juegas con demonios como si fueran juguetes!- Por último se giró hacia a Evie -Y a ti, solo te importa el dinero y engañar- Evie saco su espejo, y cuando Chad se lo quitó de la mano, Archie empujó a este, cuando este estaba preparado para devolverle el empujen, Jay intervino, imponiéndose a Chad.

Evie sacó el perfume que le dio Mal y lo roció en el, dejándolo profundamente dormido. Los seis dejaron el lugar rápidamente para así no causar más escándalo.

Los hijos de villanos fueron a almorzar, cada uno con rostros desanimados tras lo sucedido. En eso notaron como Ben empezó a acercarse.

-Oigan, chicos. ¿Cómo están todos?- Preguntó sin obtener ninguna respuesta -¿Sí? Escuchen. Olvídenlo. ¿Sí? No fue nada. En serio. Olvídenlo. Después de la coronación, les prometo que estarán bien- Ben palmeó el hombro de Mal, inclinándose para susurrarle algo al oído- Debo irme. Los veré luego- Se marchó, pero en cuanto lo hizo, Audrey y Jane se acercaron sonriendo.

-¿Cuánto cree ella aguante aquí? Mal le atrae por ser la chica mala- Comentó Audrey.

-Sí. El jamás convertirá una villana en reina- Dijo Jane mientras miraba a Mal con desprecio.

Ambas se retiraron riendo a carcajadas hasta que Mal abrió su libro de hechizos.

-Postizo con rizos, deshagan el hechizo- Agitó el dedo y se oyeron múltiples gritos al ver el cabello de Jane.

-Tengo mucho más en mi libro- Afirmó Mal

-Disculpa, ¿quién te crees que eres?- Audrey intentó dar un paso adelante, pero volvió a su sitio en cuanto Mal hablo de nuevo.

-¿Crees que es solo una amenaza?- Dijo Mal empezando a hojear de nuevo su libro de hechizos, asustando a las demás personas para que salieran corriendo.

-Que mañana llegue lo antes posible. Tomemos esa varita y vamonos pronto de aqui- Dijo, haciendo que todos se marcharan, listos para su gran día, día en el que finalmente les probarían a sus padres de lo que están hechos.






...

-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora