⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆
⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆TRAS ELABORAR UN PAR DE GALLETAS QUE CONTENÍAN UN HECHIZO DE AMOR. Los hijos de villanos continuaron con su día, asistiendo al partido de tourney que se llevaría a cabo.
Tenebra estaba con el equipo de animadoras, esperando a que sus amigos salieran a jugar, ya que los tres estaban sentados en la banca esperando su turno.
-Muchachos, es su turno- Dijo el entrenador mirando a Archie y Jay.
-Entrenador. ¿Qué tal mi amigo aquí?- Dijo Jay mientras abrazaba a Carlos del hombro.
-No estoy seguro amigo.
-Entrenador estuvo practicando
-Jay...
-Y usted dijo que un equipo esta formado por muchas partes.
-Jay no soy tan bueno
-El es como mi cerebro- Concluyó Jay
-Ya lo oíste, ¡Adelante!- Dijo el profesor, arrojándole un palo de tourney.
-No te preocupes, te cubro la espalda- Le dijo Jay a Carlos
-¿Que te parece el frente?- Preguntó Carlos.
-Anda, ven.
Cuando Tenebra vio a los tres chicos pararse para entrar al juego no pudo evitar celebrar, aplaudiendo con fuerza junto a sus demás compañeras.
Tras esos últimos segundos en los que los tres jugaron de maravilla, Jay le pasó la pelota a Ben, haciendo que este anotara el gol ganador.
-iEl principe Ben lo ha ganado!- Dijo el locutor mientras que ella gritaba y celebraba con las demás -¡Qué jugada tan generosa de Jay!, ¡Que equipo!, ¡Increíble!, Y son los chicos nuevos, Jay, Carlos, y Archie, quienes le permiten al príncipe ser el ganador. ¡Qué gran victoria! Un final maravilloso para uno de los mejores partidos de la historia. Aquí están, amigos. Los ganadores del primer...—
Ben le quitó el micrófono al locutor, haciendo que este lo mirara confuso -Disculpe. Disculpen. Su atención, por favor. Hoy me gustaría decir algo- Ben habló, haciendo que todos se miraran confusamente -¡Denme una 'M'!.
Ben rápidamente hizo una 'M' con sus brazos.
—M! -Gritó la multitud.
—¡Denme una 'a'!.
—A!.
—¡Denme una 'L'!— Los ojos de Tenebra se abrieron de repente al darse cuenta que se trataba de Mal. Girándose a verla en las gradas.
—¿Qué se forma?-preguntó Ben.
—iMal!-
—¡Vamos, no los oigo! —Volvió a gritar Ben.
Tenebra gritó con una sonrisa en la cara al ver el rubor de Mal.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...