VII. ᴇɴɢᴀÑᴏ

393 35 0
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

LOS CHICOS RESTANTES CONTINUARON CON SU BÚSQUEDA PARA ENCONTRAR A AUDREY, caminando y charlando juntos.

-Bueno, creo que es hora de encargarnos de esta Audrey.- Dijo Uma, haciendo que todos rieran. -¿Qué dices? ¿No es hora de terminar?

-Oye, algún día, explíquenme cómo acabaron en el mismo equipo.- Comentó Ben.

-En realidad, Mal prometió dejar salir a todos los niños de la isla cuando todo termine- Dijo Evie con orgullo.

-Tengo que decirles algo más.- Dijo Mal, con un tono serio en su voz. -Uhmm... hay algo que no es cierto.- Dijo haciendo una pausa. -Los chicos no podrán salir de la isla.

-¿De que hablas?- Preguntó Jay con confusión.

-El programa se cerró. Y la barrera ya no volverá a abrirse.- Dijo Mal.

-Auradon se defiende.- Añadió Ben.

-Aguarden, ¿Salvaremos a tu preciado pueblo, y sus vidas, por un engaño? Fue un error confiar en ti, no haces nada por los demás.- Dijo Uma con rabia.

-Y tú, rey Ben. Tal vez nos vuelvas a meter ahí- Dijo Harry.

Celia se acercó hacia donde estaba Mal. -¿Sabes que?, creí que eras valiente. Pero, eres una cobarde, ¡No ibas a decirme que ya no vería a mi padre!- Dijo con rabia, alejándose de ella.

-Celia... Celia, ¡Celia! ¡No!- Dijo Mal al ver que arrojó la braza de Hades al agua, haciendo que se apagara.

Mal corrió y la tomó. -Que tu poder despierte enciéndete.- Ordenó Mal en varias veces, sin tener resultados.

-Una pena.- Dijo Uma con sarcasmo. -Encontremos a Gil y Kai, y vámonos de aquí.- Ordenó Uma, siendo seguida por Harry y Maddie.

-¡Uma!- Gritó Mal, esperando que ella volviera. -Evie, lo lamento tanto, lo siento yo creo que... tenía miedo de decírtelo, a ti y a Tena. Creí que perdería a mi mejor amiga, pero quería hacer algo más, quería proteger a Auradon.- Se excusó Mal.

-¿Cerrar la barrera fue tu idea?- Preguntó.

-Lo hice por nosotros lo hice por nuestra vida, por la que tenemos aquí ahora.- Dijo, haciendo que el resto de chicas pusiera una cara de disgusto y confusión.

-¿Por nuestras vidas?- Preguntó Archie molesto. -Jamás volveré a ver a mi madre ¡Por tu culpa! ¿Tienes idea de cuantos niños hay allá, Mal? ¡Éramos ellos! ¡Tú no estarías a punto de ser reina si jamás hubieras salido de la isla!- Exclamó Archie enojado.

-Tranquilo, amigo.- Dijo Jay, sosteniendo del brazo para intentar calmarlo. Mientras que Tenebra tomaba su otro brazo y se apoyaba en su hombro.

-Y ¿Qué pasa con lo que les prometimos a esos niños? Éramos su esperanza. Creí que ibas a defender a esos pequeños. Pero, los engañaste, y engañaste a Jay, y engañaste a Carlos, y engañaste a Archie, y engañaste a Tenebra... y me engañaste a mí.- Dijo Evie entre lágrimas. -Somos familia.- Sentenció, con un tono de decepción. Yéndose del lugar con sus amigos, y dejando a Mal sola.

-Evie... Evie, vamos. ¡No tenía opción! -Se excusó Mal, antes de que callera un estruendo, que provocó que todos sus amigos se convirtieran en piedra. Ahora Mal estaba sola, y tenía que buscar la manera de hacer que todo volviera a la normalidad, después de todo, ella era la responsable de haber causado todo ese embrollo.




...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora