⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆
⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆DESPUÉS DE QUE MAL CONSIGUIERA LA BRAZA, los siete salieron de la isla, sin percatarse que cuatro personas los seguían.
Maddie, Harry, Kai, y Gil, lograron atravesar la barrera antes de que se cerrara.
-¡Lo logramos, amigo!- Exclamó Kai, abrazando a Gil.
En ese instante, Maddie vio a Tenebra, fomentando sus ganas de fastidiarla. -¡Tena! Mi mejor amiga. Cuando tiempo sin verte.- Dijo Maddie con sarcasmo, acercándose a ella, siendo detenida por Evie, quien se interpuso enfrente de ambas. -Ay, okay.- Añadió, con disgusto, después de que la chica evitara que hablara con Tenebra.
-Hola chicos, solo salimos para visitarlos.- Dijo Harry, avanzando hacia donde estaban ellos para caminar hacia Auradon.
-No te atrevas.- Dijo Carlos, empujando a este, y haciendo que Mal dejara caer la braza por accidente.
-¡No!- Exclamó Mal, al ver como caía al agua y era atrapada por Uma, quien emergió del mar, aún en su forma de pulpo.
-¿Qué fue lo que perdiste?-Preguntó Uma, sosteniendo la braza con uno de sus tentáculos.
-¡No la mojes! ¡Dámela! ¡Se va a apagar!- Le suplico Mal, haciendo que la chica soltara una risa malévola.
-¿Uma?- Preguntaron los otros cuatro, confundidos de verla a ella nuevamente.
-Ese es mi nombre.- Contestó, sumergiéndose nuevamente y emergiendo del mar. Esta vez ya vuelta a la normalidad.
-Hola amigos.- Dijo mientras seguía con la braza en la mano.
Harry soltó una risa malévola antes de hablar. -¡Bienvenida!- Exclamó, acercándose a ella.
-Uma, solo te fuiste nadando y nos olvidaste.- Comentó Gil con un tono triste.
-Si, planeaba su venganza sin duda.- Contestó Mal.
-No todo se refiere a ti, Mal.- Contestó Uma, haciendo una breve pausa. -Buscaba un agujero en la barrera, para que todos salieran. Y, ¿Saben que descubrí? Allá es mejor de lo que creemos. Hay algo que parece una roca peluda, se llama coco, y peces como para bailar en sus lomos. Y ¿todo para ellos solos?
-No importa. Uma, necesito romper un encantamiento.-
-La hija d ella bella durmiente fue quien lo lanzó.- Añadió Carlos.
-¿Así que la buena es la mala?- Dijo riéndose. -Tal vez no la devuelva. Quizá algo pase.
-¡Uma, no es momento de jugar! ¡Muchas vidas corren peligro!- Gritó Mal, provocando que el otro grupo riera.
Tras una corta charla, ambas llegaron al acuerdo de que Mal haría que todos los hijos de villanos tendrían el derecho de salir a la isla. Uma, aún en desconfianza, se quedó con la braza, obligando a ambos grupos a hacer una tregua.
-Podemos volver a odiarnos cuando todo esto termine.- Le dijo Jay a Mal.
-Bien.- Contestó Mal.
-¿Y nuestras motos?- Preguntó Archie.
-Ah! Si, las chocamos.- Contestó Gil, haciendo que el lado de Uma riera.
-Escuchen todos.- Evie se interpuso en medio de ambos lados. -Tratemos... de ser amigos. Podemos dejar de lado el pasado, y aceptar las diferencias. ¿Sí?
-Claro, por su puesto que si.- Afirmó Maddie con sarcasmo, observando a Tenebra con rabia, la cual la veía de la misma forma.
-¿Quién quiere chicle?- Preguntó Evie, tratando de alivianar un poco la tensión. -¿No?
-Andando.- Ordenó Uma, haciendo que sus cuatro amigos la siguieran.
-¡Ah! No. Yo mando aquí. Andando.- Corrigió Mal, demandando a su lado a que la siguieran.
Ambos grupos, ahora obligados a hacer una tregua, regresaron a Auradon. Llegando al jardín de la escuela, y observando como todos los estudiantes estaban dormidos.
Tenebra y Carlos caminaron cerca de allí, intentando agarrar señal en sus celulares, o ver a alguien que no estuviera dormido. Sin éxito alguno.
-¿Qué opinas de esta maravillosa alianza?- Preguntó Carlos, con una actitud disgustada.
-Opinó que acabara mal. No confío en ellos, y mucho menos en Maddie y Kai.- Dijo mientras observaba como ambos convivían con Gil y Jay.
-No te harán daño aquí. Y si son tan estúpidos como para intentarlo, sabes que te protegeremos.- Dijo Carlos, ganando una sonrisa ladina por parte de Tenebra al escuchar sus palabras.
Ambos fueron sacados del momento en cuanto vieron a Chico, el cual se encontraba comiendo las sobras de las manos de una persona.
-¿Chico?- Exclamó Carlos, caminando hacia el.
-Mmm... delicioso.- Murmuró el perro, terminando su merienda. Eructando accidentalmente.
-Chico, ¿Enserio?- Dijo Carlos con disgusto.
-¡¿Qué?! ¡Yo no fui! ¡De verdad!- Se excusó el animal. -Okay fui yo.- Dijo en cuanto vio que los demás llegaban.
-¿Sabes que fue lo que pasó?- Preguntó Carlos.
-Si, Audrey apareció y puso a todos a dormir. Y convirtió algunos en...
-¡Chicos!- Interrumpió Evie. -Hannah es de piedra.- Comentó al ver a una de las integrantes de la banda escolar convertida en una estatua.
-Bueno, estén todos alerta.- Recomendó Jay.
-Ya estamos aquí, quizá en la escuela.- Sugirió Uma, volteándose con su lado del grupo para entrar.
-No, Audrey fue directo a la corona, entonces me parece que ahora irá por Ben y su castillo, allá debemos ir.- Corrigió la peli morada.
-¿Quién lo dice?- Preguntó Maddie, acercándose a ella junto con Uma.
-Lo dice Mal.- Contestó Tenebra, poniéndose al lado de Mal.
-Y ¿Eso debe significar algo para mi?- Preguntó Uma con una actitud desafiante.
-Chicas.- Llamo la atención Evie. Haciendo que pararan.
-Al castillo.- Demando Mal nuevamente, haciendo que los demás la siguieran.
...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...