V. ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴄᴀsᴛɪɢᴏ

486 44 0
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

ARCHIE CORRIÓ POR LA ISLA BUSCANDO A SUS AMIGOS.

-¡Chicos!, ¡Chicos!- Gritaba, hasta que chocó con Jay.

-Oye, hermano. ¿Qué te pasa?- Dijo viendo a su alrededor, percatándose de que no estaba Tenebra. -¿Dónde está Tena?- Preguntó con preocupación.

-¡Se la llevaron! No se en dónde está. Estaba con Kai y de la nada el... ¡Desapareció!- Dijo con la respiración entre cortada del cansancio y la desesperación. -La fui a buscar a la guaridaz
. ¡Pero no estaba!- Gritó Archie, llamando la atención de Evie y Carlos.

-¡¿Dónde han estado?!. Los hemos buscado por todas partes.- Dijo Evie molesta.

-Oigan, ¿Dónde esta Tenebra?- Preguntó Carlos con miedo en sus ojos.

-¿Cómo le decimos?- Preguntó Archie viendo a Jay.

-Ya déjense de juegos. ¡¿Dónde está?!- Preguntó Carlos desesperado.

-Creo... Que la tiene Chernabog.- Contestó Archie, con lágrimas en los ojos. Viendo como los chicos estaban aterrados tras sus palabras, por miedo de lo que le pudiera ocurrir a su amiga.

Por otro lado, la colina de Chernabog estaba ya en ruinas. La magia de su propia hija, se había encargado de destruir el castillo en el que ambos solían vivir, haciendo que su padre callara encima de este en su forma de demonio y lo destrozara. La fortaleza está en ruinas, con paredes agrietadas y moho cubriendo las piedras. Contrastaba bastante con el aspecto que tenía antes, ya que se dejaba en evidencia lo descuidado que habían quedado los restos del castillo, y como su padre ya no se molestaba en arreglarlo. Solo tenía una cosa en mente, venganza.

Tenebra, aún algo adormilada por el fármaco, y con sus manos atadas con cadenas, despertó en frente del trono de su padre.

Chernabog, con su imponente figura, miró a su hija con una mezcla de ira y decepción.

-¿Pensaste que no habrían consecuencias?- Preguntó su padre, con una voz impotente.

Tenebra se quedó en silencio, aterrada de ver a su padre de nuevo.

-¡Eres una deshonra para mi! Mi propia hija, tan débil y estúpida como para salvar a Auradon por amor.- Dijo mientras se levantaba de su trono para acercarse an ella.

-¿Qué me vas a hacer? No puedes usar tu magia aquí.- Dijo Tenebra, intentando ocultar su miedo.

-No necesito magia. Aquí en la isla, hay otras maneras de asegurarme de que aprendas tu lección.- Dijo, tomando sus manos encadenadas y llevándola a otro lugar.

Chernabog se acercó a una vieja celda al fondo del castillo y la abrió, revelando un pequeño y oscuro calabozo.

-Pasarás aquí el resto de tu vida. Tendrás tiempo para reflexionar sobre tus acciones y con suerte, hacer que la maldad de apodere de ti de nuevo.

-Padre, por favor. No puedes hacerme esto...- Suplicó, intentando liberarse de su agarre y dejando un par de lágrimas salir de sus ojos.

-Oh, puedo y lo haré. Este es tu castigo. Acepta tu destino o las cosas se pondrán aún peores.- Sin más palabras, Chernabog la empujó dentro de la celda y cerró la puerta con un ruido metálico. La oscuridad envolvió a su hija mientras él se alejaba, dejando solo el sonido de sus pasos resonando en la fortaleza vacía.



...

-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora