⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆
⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆LOS VILLANOS FUERON A SU CLASE DE BONDAD EL SIGUIENTE DÍA. Tenebra estaba sentada al lado de Evie mientras que Archie estaba al lado de Jay.
Cada tanto ella y Mal levantaban la mano para responder las preguntas que el hada madrina les daba. Lo cual solo incrementaba su competencia y enemistad.
En un momento, Archie sacó uno de los chocolates que tomó el día previo de la limusina, causando que Jay y Carlos saltaran como salvajes para intentar tomarlo.
-Muchachos... ¡Muchachos!- Dijo el hada madrina llamando la atención de ellos -Tendré que pedirles que los dos usen esa energía dentro del campo de tourney.
-Sin ella no voy, no quiero estar con estos salvajes- Dijo Archie viendo a Tenebra, causando que Jay lo viera con una mirada penetrante tras sus palabras.
-De hecho tenemos un maravilloso equipo de animadoras, deberías de participar- Comentó el hada madrina mirando a Tenebra.
-Estoy bien, no estoy interesada en eso- Dijo Tenebra.
Sin embargo tras el insistir del hada madrina, los cuatro acabaron en el campo de tourney para la práctica de ese mismo día. Tenebra con las animadoras, mientras que los chicos con el equipo.
Tenebra se movía torpemente para tratar de imitar los movimientos de sus compañeras. Hasta que vio como Archie y Jay comenzaron una batalla por anotar un gol, ambos esquivando a sus contrincantes y luchando por tener el dominio de la pelota. Cuando Jay anotó un gol, la joven aplaudió con fuerza.
—¡Vamos chicos! -Gritó Tenebra, viendo como Jay bailaba en forma de celebración. Se acercó a los chicos y chocó los cinco con Archie.
-Lo hiciste bien, Archie. Ya será para la próxima.
La joven se giró, notando como Carlos estaba en el suelo, respirando con dificultad después de que Jay le pasara por encima como si de un saco de carne se trataba.
-No lo hiciste tan mal- Dijo Tenebra forzando una sonrisa mientras Carlos la veía con odio.
-Fue terrible- Contestó.
-Puede ser...- Añadió la joven, ayudándolo a levantarse del suelo para posteriormente caminar juntos hacia donde estaban los demás.
-Les diré que fue, talento crudo-.El entrenador se dirigió a Jay y an Archie, ambos con una sonrisa orgullosa en la cara -Vengan a mi oficina más tarde. Les mostraré algo que nunca vieron. Se llama reglamento. Bienvenidos al equipo-El entrenador se rió, palmeando a ambos en el hombro antes de girarse hacia Carlos y Tenebra.
-Tal vez en tenis te vaya bien- Le dijo a Carlos, haciendo reír a la joven, antes de irse para continuar con sus clases.
Mientras que Mal y Tenebra sacaban sus cosas de sus casilleros. Ambas notaron como Jane, hija del hada madrina se metía al baño.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...