IV. ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ғᴀʟʟɪᴅᴏ

1K 92 3
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

EL GRUPO DE VILLANOS SE ENCONTRABA EN LA HABITACIÓN SE LOS CHICOS. Cada quien estaba en lo suyo, Jay revisaba sus objetos robados, Mal veía su libro de hechizos, Archie y Carlos se encontraban jugando un video juego, Evie daba vueltas por el lugar, mientras que Tenebra jugaba con sus palmas de las que surgían una oscuridad etérea, un velo de sombras que danzaba en la habitación. Las sombras se moldeaban y retorcían, formando figuras y patrones que parecían susurrar secretos antiguos. Cada gesto de sus manos parecía despertar nuevas formas de oscuridad, como si las mismas tinieblas respondieran a su voluntad.

-Oye, ten cuidado con eso- Dijo Carlos un poco nervioso al ver los poderes de la joven.

-No harán nada, ellos me obedecen, bueno, a mi padre, pero el no está así que...

-¿Cómo aprendiste a controlarlo desde la isla?- Preguntó con curiosidad.

-Mi padre me enseñó. Y me arrojó cientos de libros para que leyera y aprendiera.

-Wow, suena como una pesadilla.

-Créeme, lo fue. Pero supongo que valió la pena.

-¡Chicos! ¿Recuerdan que vinimos aquí por un trabajo?- Exclamó Mal, llamando la atención de todos.

—Hada Madrina, bla, bla, bla-.Jay no le hizo caso a Mal mientras seguía jugando. -Varita mágica, bla, bla, bla-.El grupo se rió de Jay.

—Esta es nuestra oportunidad de probarnos ante nuestros padres. De probarles que somos malos, despiadados, inhumanos y crueles. ¿Sí?.

—Si. —Todos respondieron.

-Evie, el espejo- Ordenó Mal. Evie se apresuró a sentarse.

—Espejito, espejito en la... en mis dedos, la varita de hada madrina... quiero- Las palabras de Evie provocaron que se apareciera un primer plano de la varita. Evie le pidió al espejo que no estuviera tan cerca, lo que hizo que se alejara para ver el mundo entero.

—Acércalo- Evie seguía murmurando.

—¿Podemos volver al juego?- Preguntó Archie.

-Sí. Estamos en el nivel tres- Añadió Carlos.

Ambos intentaron irse, pero no pudieron ya que Tenebra los tomó del brazo a los dos, no muy fuertemente -Sabes qué, estoy bien aquí- Río Carlos nerviosamente.

—¡Alto!. Está en un museo. ¿Sabemos dónde queda eso?.

-A 3.7 kilómetros- Respondió Carlos después de dar un par de tecleadas en la computadora para encontrar la dirección.

Mal dejó salir una sonrisa plena- Vamos por esa varita.

El grupo, logró infiltrarse dentro del museo gracias a un encantamiento que Mal utilizó para dormir al guardia de seguridad. Iban de lado a lado sigilosamente para evitar ser descubiertos, mientras que Evie les daba indicaciones. Sus caras de felicidad desaparecieron al adentrarse en el área de villanos.

Todos miraron con asombro las estatuas de sus padres que estaban siendo exhibidas dentro.

-¿Mami?-Dijo Evie, mirando la estatua con tristeza.

Tenebra vio la estatua de su padre, la más imponente de todas, tenía rabia en sus ojos, como si estuviera mirándola a ella misma. Recordándole que no debía de decepcionarlo, ni a él, ni a sus amigos, que aún estaban en la isla.

-Tena- Llamo su atención Archie, tocando su hombro -Vamos- Le dijo mientras se alejaban del salón.

-¿Crees que el plan funcione?- Preguntó la chica caminando junto a Archie.

-Eso espero...- Comentó con preocupación- Sino, se que tú te encargarás.

Tenebra bajo la mirada y continuaron su camino hacia la habitación en la que se encontraba la varita.

Tras una larga noche, su plan falló, gracias a Jay, el cual intentó tomar la varita, sin tomar en cuenta que tenía un campo de fuerza, el cual al sentir el tacto del ladrón, activó la alarma, despertando al guardia y obligando a los chicos a escapar. Parece que tendrán que ir a la escuela mañana.





...

-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora