I. ʙᴏᴅᴀ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ

500 41 3
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

TRAS UN NÚMERO MUSICAL, los chicos anunciaron quienes serian los afortunados hijos de villanos que los acompañarían a Auradon. DIZZY, por su puesto, hija de Drizella y escogida por Evie. Mal escogió a CELIA, hija del Dr. Facillier. Carlos y Jay escogieron a SQUEAKY y SQUIRMY, hijos del señor Smee. Mientras que Archie y Tenebra escogieron a ARTHUR, hijo de Clayton, y SERAPHINE, hija de Frollo. Después de su anuncio, los chicos regresaron a su hogar. Preparándose para un nuevo día e irlos a buscar.

Cinco de los chicos del grupo se encontraban en el patio de la escuela, para así "dar la bienvenida" a los nuevos estudiantes, o al menos eso es lo que Mal creía.

Tenebra se encintraba junto a Archie y Carlos, quejándose del terrible calor que hacía, hasta que por fin lograron divisar a los futuros rey y reina de Auradon acercarse.

Ambos subieron a un escenario en el centro de jardín, y el Hada Madrina le pasó el micrófono a Ben para que pudiera hablar.

-¡Auradon! ¡¿Cómo están?!- Preguntó, haciendo que todos gritaran con emoción. -Gracias, les agradezco mucho por venir a recibir a los recién llegados! ¡Pronto estarán aquí! Con los primeros cuatro funcionó muy bien.

-¡Sí, en especial para ti!- Gritó Chad desde atrás de Audrey y su abuela, los tres con caras de desagrado.

-Mal...- Ben se volteó para mirar a Mal, quedando cara a cara. -Este es el lugar
exacto donde nos conocimos no hace tanto, es como si te conociera de toda la vida. ¿Te he mencionado...- Hizo una pausa. -¿Qué me enamoré de ti?

Los chicos corrieron hacia donde estaban Evie y Dough, viendo que este empezaba a tocar. Haciendo que Ben cantara el mismo número musical que le hizo a Mal en el campo de Tourney hace no mucho tiempo.

Tras el final de su acto, Ben se arrodilló enfrente de Mal. -Quédate conmigo. Seamos dos para siempre. ¿Serás mi esposa?- Dijo mientras habría una pequeña caja que contenía una sortija de matrimonio. -¿Quieres ser mi reina?- Preguntó, habiendo que Mal se sorprendiera de inmediato.

-iNo!- Exclamó Audrey con indignación.

- ¡Sí!- Contestó Mal con una sonrisa en su rostro.

-¡Sí, sí!- Festejaron los chicos. todos empezaron a gritar con eufória y a celebrar.

Una vez Mal y Ben separaron, Ben fue con los chicos mientras que Mal con Evie y Tenebra

-¿Lo sabían todo?- Preguntó Mal cuando se abrazaron las tres.

-Lo sabíamos todo.- Contestó Evie, emocionada.

-Serás una gran reina.- Dijo Tenebra, con ilusión en sus ojos.

-Ya dibujamos como mil modelos de vestidos para tu boda.- Dijo Evie, viendo como Mal sonreía ante sus palabras.

Tras una corta charla, Mal fue a abrazar a sus suegros, mientras Evie se quedó con Tenebra.

-No puedo esperar a que sea tu día.- Dijo Evie con una sonrisa ladina.

-Pues, aún falta mucho tiempo, Evie.- Contestó la chica. -Carlos y yo aún no hemos hablado de matrimonio.

-Bueno, querida, eso es solo cuestión de tiempo. Es obvio que está loco por ti. Y cuando finalmente lo haga, estaré lista. ¡Ya tengo tantas ideas para tu vestido!- Exclamó con felicidad.

-O sea que, ¿No lo diseñaremos juntas?- Preguntó Tenebra, poniendo ojos de cachorrito.

-Puede ser, pero quiero que sea algo especial. De mi para ti.- Contestó con una sonrisa.

-Inclínense ante su majestad.- Bromeó Jay, causando la risa de los demás.

-Oh, sí, real majestad.- Todos hicieron una reverencia ante Mal.

-Silencio molestos súbditos.- Dijo Mal, siguiendo la broma.

-Como diga, my lady.- Dijo Archie.

-Dos minutos siendo reina y ya la perdimos.- Dijo Carlos, haciendo que los demás rieran nuevamente.

Mal se acercó a Audrey, teniendo una charla no muy agradable con ella, antes de que el príncipe Ben anunciara su partida.

-Okay, llegó la hora.- Dijo Ben.

Todos subieron a la limusina. Antes de que Tenebra subiera, notó como Audrey veía a Mal con disgusto. Haciendo que ella sospechara de que es lo que habían hablado minutos atrás.

Tenebra se sentó al lado de Carlos, se sentía culpable por no haber escogido a Maddie o a Kai para que atendieran a Auradon, pero ni a ella, ni a Archie, se les pasó por la cabeza el traerlos después de lo que hicieron. Tenía cierto miedo de que después de enterarse de que no irían, ellos intentarán atacar. La chica miraba nerviosa por la ventana, cosa que su novio notó al instante.

-Tena.- Dijo tomándola de la mano, haciendo que la contraria lo mirara a los ojos. -Todo estará bien, iremos y saldremos rápido.- Dijo tratando de reconfortarla, obteniendo una sonrisa por parte de ella.

Ambos se quedaron tomados de la mano durante todo el camino, Tenebra apoyaba su cabeza en el hombro de él. Y pese que aún tenía miedo de volver a encontrarse con alguno de sus viejos amigos, o su padre, trataba de mantenerse entusiasta ante la situación. Sabía que con Carlos y sus amigos a su lado, nada malo les pasaría esta vez. Sobre todo por que a Archie ya no se le ocurriría la idea de hacer visitas suicidas.




...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora