⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆
⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆CUANDO LOS CUATRO LLEGARON A SU PUNTO DE ENCUENTRO, notaron que los demás aún no salían.
-¿Y los demás?- Preguntó Evie.
-Deben de seguir allí adentro. Hay que ayudarlos.- Dijo Archie, empuñando el sartén que le había dado su madre.
-Eres hijo de Gothel, no Rapunzel.- Bromeó Carlos, mientras les tendía espadas a Tenebra e Evie.
-Pues, ¿Quién crees que le enseñó a defenderse?- Contestó con una sonrisa en su rostro, antes de adentrarse a la tubería que los llevaría al barco.
Al llegar se encontraron con un completo caos, los piratas de Uma eran demasiados. Y el equipo de Mal estaba a punto de perder.
La tensión en el aire era palpable. La lucha por el control de Auradon se intensificaba. Carlos y Tenebra se encontraron hombro a hombro, listos para luchar juntos.
Los enemigos se acercaban, pero Carlos y Tenebra estaban preparados. Tenebra, con su habilidad y agilidad, giraba y se deslizaba con gracia, bloqueando y desviando los ataques con una precisión impecable.
Carlos, a su lado, mostraba una valentía impresionante. Con movimientos rápidos y seguros, blandía su espada, defendiendo a Tenebra y atacando a los enemigos con igual ferocidad. Juntos, formaban un equipo formidable, cubriéndose mutuamente las espaldas y anticipando los movimientos del otro.
En un momento crucial, un enemigo se acercó peligrosamente a Carlos desde un ángulo ciego. Tenebra, notando el peligro, se movió rápidamente, desarmando al atacante con un golpe preciso y derribándolo con una patada giratoria.
-Gracias por cubrirme.- Dijo Carlos con una sonrisa y brilló en sus ojos, embobado al ver a Tenebra defenderlo.
-No fue nada.- Contestó con una sonrisa, igualmente sonrojada.
La batalla continuó, con ambos luchando codo a codo, sus espadas entrechocando con las de los enemigos en un ritmo frenético.
Por otro lado, Jay se enfrentaba junto a Harry. El sonido de los golpes y los gritos resonaban en el barco. Jay, con su espada desenfundada, estaba claramente superado por la fuerza bruta de Harry, quien sonreía con malicia mientras lo empujaba contra el suelo, su garra lista para el golpe final.
La tensión era palpable. Jay luchaba por levantarse, su respiración agitada y su mirada llena de desesperación.
Archie, al ver que su amigo estaba en problemas, agarró el sartén que llevaba en la cintura. Con un movimiento rápido y preciso, se lanzó al rescate. Con un grito que que reflejaba determinación, se abalanzó sobre Harry.
Con un golpe certero y lleno de fuerza, Archie impactó la cabeza de Harry con su sartén, dejándolo atónito y momentáneamente aturdido. El sonido del metal contra la cabeza de Harry resonó con fuerza, y el villano cayó al suelo, aturdido y sin aliento.
Jay, aún en el suelo, levantó la mirada, sorprendido y aliviado al ver a Archie de pie, con su sartén en alto y una sonrisa desafiante.
-¡Archie, qué demonios! ¿Dónde sacaste esa cosa?- Preguntó sorprendido aún en el suelo.
Archie, levantó el sartén y lo sacudió como si fuera una espada ganadora. -Amigo, este sartén no solo sirve para cocinar. También es perfecto para darle una buena lección a los tontos que se meten con mis amigos. -Bromeó causando la risa del contrario.
Archie ayudó a que Jay se levantara, mirando a su amigo con gratitud.
Mientras Harry se levantaba, aún aturdido, Archie y Jay se preparaban para seguir luchando. Sin embargo ambos fueron interrumpidos por los gritos de alguien.
-¡Vamonos!- Gritó Lonnie, llamando la atención de sus amigos.
-Bueno, Harry. Nos veremos en otra ocasión.- Se despidió Archie, corriendo para salir del barco junto con Jay.
Tenebra y Carlos seguían luchando. Y desde la esquina del barco, Maddie observaba a ambos con una furia creciente, sus ojos llenos de resentimiento y odio.
Maddie apretaba el puño alrededor de su arma, sus nudillos blancos por la tensión. La rabia la carcomía al ver que Tenebra se había escapado de la prisión de su padre. Sus ojos, fijos en Tenebra, ardían con una mezcla de ira y celos. Recordaba cada momento de traición, cada promesa rota, y ahora verla al lado de Carlos y los demás, luchando contra su gente, solo alimentaba su rabia.
-¡Tenebra! ¿Crees que puedes huir de tu pasado? ¡Eres una cobarde y una traidora! ¡Al igual que Archie!- Exclamó.
Tenebra, escuchando el grito de Maddie, giró rápidamente la cabeza en su dirección. Sus ojos se encontraron, y por un momento, el tiempo pareció detenerse. Tenebra podía ver la furia y el dolor en los ojos de Maddie, y sintió un peso en su corazón. Pero no había tiempo para remordimientos ni disculpas, no en medio de una batalla como esta.
-No soy quien tú crees, Maddie. Estoy luchando por algo más grande que nosotros.- Contestó la contraria con un tono serio en su voz.
La respuesta solo enfureció más a Maddie. Con un grito de rabia, se lanzó hacia Tenebra, su arma levantada, lista para atacar. Tenebra, manteniendo la calma, bloqueó el ataque con habilidad, sus espadas entrechocando en una lluvia de chispas.
-¡No eres más que una cobarde, escondiéndote detrás de tus nuevos amigos! Nos abandonaste. ¡Me abandonaste!- Le decía Maddie mientras intentaba atacarla.
Cada golpe de Maddie era impulsado por su ira y su resentimiento, pero Tenebra se defendía con destreza, sus movimientos fluían como agua. Sentía el dolor en las palabras de Maddie, y aunque quería explicar, sabía que este no era el momento ni el lugar.
-Lo siento, Maddie. No elegí esto, pero tengo que hacer lo correcto.- Dijo al bloquear uno de sus ataques, tumbando a Maddie al suelo y corriendo detrás de los demás. Pero frenándose al escuchar las palabras de Maddie.
-No te atrevas a decir que lo sientes. ¡No tienes idea del daño que has causado!- Le reclamó.
Tenebra, sintiendo una mezcla de culpa y tristeza, siguió corriendo, sabiendo que algún día tendría que enfrentar verdaderamente a Maddie y las consecuencias de sus acciones. Pero por ahora, solo podía hacer lo mejor para proteger a los que amaba y luchar por un futuro mejor, aunque eso significara enfrentar la furia de una amiga convertida en enemiga.
...
-sɪ ʟᴇs ᴇsᴛá ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ¡ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ɴᴏ sᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴅᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ!.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑
Fanfiction-𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑨𝒖𝒓𝒂𝒅𝒐𝒏. -𝑴𝒂𝒍é𝒇𝒊𝒄𝒂, 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒂, 𝑱𝒂𝒇𝒂𝒓, 𝑪𝒓𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑮𝒐𝒕𝒉𝒆𝒍...