VIII. ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ

379 38 1
                                    

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆˙⟡☾𖤓☽ ⟡˙⋆

SERAPHINE SE DESPERTÓ DE SU LARGA SIESTA, observando a todos sus amigos, hijos de villanos hacer lo mismo. Parecía que todo había sido un breve hechizo que se apoderó de ellos.

-Tengo hambre.- Dijeron los gemelos Smee al unísono.

-Yo también.- Contestó Dizzy, los cinco yendo a la cocina para tomar más rebanadas del pastel de cumpleaños de Jane.

El Hada Madrina también volvió a la normalidad, dejando atrás su forma de piedra.

-¡Mamá!- Exclamó Jane al ver que su madre estaba bien.

-Bibidi-bobidi. ¿Qué pasó?- Preguntó el Hada Madrina alterada.

-El hechizo se rompió, todo está bien.- La consoló Jane, haciendo que esta soltara un suspiro de alivio.

Por último, los amigos de Mal, que habían sido convertidos en piedra, también volvieron a la normalidad. Viéndose entre sí con alivio.

Carlos y Tenebra corrieron a abrazarse.-¿Estas bien?- Le preguntó, aún abrazándola.

-Sí, si lo estoy.- Contestó la chica, feliz de que ambos estuvieran a salvo.

-Vamos. Andando.- Ordenó Ben, siendo seguido por los demás.

-¿Están bien?- Le preguntó Evie a Carlos y Tenebra.

-Si.- Contestaron al unísono, caminando juntos a ver a los demás.

Los chicos se reunieron en el dormitorio de Audrey, viendo como ella estaba inconsciente, pero su salud empeoraba cada vez más.

-Hay una sola persona en el mundo con poder suficiente para hacer algo, y es Hades.- Afirmó Mal.

-¿Hades? No lo haría, y sería un riesgo.- Contestó Ben.

-De hecho tal vez lo haga por mi.- Dijo Mal, notando como Evie la miraba con complicidad. -Es mi padre.- Dijo, dejando a todo en la sala sorprendidos ante su declaración.

Ben se quedó en silencio un par de segundos antes de contestar. -Okay... enviaré a unos guardias a buscarlo.- Dijo Ben, aún sorprendido por las palabras de Mal.

-Yo podría llevarlos.- Se ofreció Uma. -La isla es mi hogar, alguien deberá protegerla.- Afirmó con orgullo.

-Entonces, aquí está tu primer oficial.- Dijo Harry, poniendo ambas manos en sus hombros.

-La isla estará en buenas manos.- Dijo Mal, pese a que aún se sentía culpable.

-Yo quisiera ir.- Afirmó Celia, ya que no podía imaginarse una vida sin volver a ver a su padre. -Desearía estar en ambos lados.- Concluyó con tristeza.

𝙏𝙊𝙒𝘼𝙍𝘿𝙎 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙐𝙉 | ᴄᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴠɪʟ ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora