✧ 5 ✧

590 79 9
                                    

Taehyung se levantó rápidamente de donde sea que estuviera y su mirada iba de un lado hacia a otro intentando recordar lo que pasó.

—¿Seokjin...? —Dijo en casi un murmuró.

La cortina que tapaba la camilla en dónde estaba se abrió repentinamente haciendo que se sobresaltara debido a la sorpresa. Frunció el ceño al ver el rostro de Jungkook mirándole fijo, ¿Pero que hacía ahí?

—¿Seokjin? Wow, de verdad que tienes una obsesión con él —Jungkook bufó en tono de burla.

—¿Qué haces tu aquí? ¿Qué hago yo aquí? —Contestó Taehyung.

—Mira, voy a orientarte, una pelota cayó directo a tu cara, o eso fue lo que Seokjin me contó, realmente llegué cuando ya estabas en el suelo —Jungkook explicó con voz monótona.

—¿Y dónde esta Seokjin?

—¿Siempre hablas de él verdad? Si te preguntas si el te trajo hasta aquí la respuesta es no. Como veras, yo te cargue del gimnasio hasta la enfermería —Taehyung se mordío los labios pensativo, ¿Por qué Jungkook se había molestado en hacer eso? ¿Acaso le iba a pedir algún favor y eso solo era una excusa?

—De todos modos no te pedí que lo hicieras.

—Estabas inconsciente, tontito —Jungkook río.

—¿Por qué hiciste eso?

—Sí, ya se que querías que Seokjin te cargue pero el me pidió que te trajera —Jungkook mintió descaradamente, ¿Por qué lo estaba haciendo? Ni el tenia la menor idea.

—¿De verdad? —Taehyung se sintió un poco decepcionado, su rostro serio lo decía todo.

—Sí, no pesas nada, ¿Eh? —Jungkook le miró divertido.

—¡No eres nadie para opinar de mi cuerpo!

—No lo estoy haciendo, pero si quieres que lo haga, diría algo como que tienes piernas bonitas pero tus brazos son completamente inútiles —Jungkook le mostró una sonrisa ladeada.

—¿Como se supone que me debo tomar eso?

—Cómo quieras, Kim Taehyung.

El rubio se tensó un poco, si bien, tal vez lo que decía sea sarcasmo pero, había algo en el tono de su voz que le hacía dudar, era como si fuera un sutil coqueteo, espera, ¿Por qué tan siquiera estaba pensando en lo que significa cada uno de sus movimientos? Se supone que se odian-

—Sí, yo me voy —Taehyung se levantó por completo de la cama, se sentía un poco mareado aún.

—Oye, no tienes que ir al entrenamiento si no te sientes bien —Jungkook le tomó del brazo para impedir que huya de él, Taehyung intento safarse de su agarre pero ya era suficiente la humillación de que Jungkook sea más fuerte que él.

—¿Ahora te preocupas por mi? Eso debiste hacerlo mucho antes de que me humillaras delante de todos —Taehyung le miró con desconfianza.

—¿Por qué te cuesta tanto agradecer? Es lo mínimo que deberías hacer —Jungkook intentó intimidarlo alzando la voz.

Pero Taehyung solo bufó en respuesta aprovechando que la mano de Jungkook se había suavizado por sobre su brazo y soltarse bruscamente.

—¿Me trajiste aquí solo para que te respete? Eres patético, tomaré tu palabra y me iré a casa temprano —Taehyung pasó por su lado sin mirarle y salió del salon de enfermería.

Jungkook apretó los puños, una vez más, Taehyung no había cedido ante el, se burló de si mismo al tan siquiera intentar llevarse bien con el chico rubio y no le siguió insistiendo, salió con la misma del salón y miró la espalda ajena alejándose con trayecto hacia la salida.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora