—Me alegra que hayas vuelto, ya me estaba empezando a sentir culpable —Seokjin habla con Jungkook cerca de los casilleros de la escuela.
—Bueno, no podía renunciar a mi puesto de capitán —Jungkook bromea.
—Lo lamento tanto, si fue mi culpa y lo acepto, soy tan estúpido —Seokjin sonríe a medias, intentando ser perdonado.
—Lo se, Seokjin, pero también fue mi culpa, sabía lo que Taehyung sentía por ti, estuve pensando mucho sobre lo que me dijiste antes de irme, creo que eso fue lo que me ánimo, gracias —Jungkook le tocó el hombro y después continúo su camino.
Seokjin no estaba del todo seguro de si de verdad Jungkook no le había guardado rencor, excluyendo todo el tema se Taehyung, ellos eran amigos y no quería perder una amistad tan importante solo por estar confundido.
Soltó una risa amarga y prosiguió a sacar sus cosas del casillero.
Por otro lado, las clases avanzaron como normalmente, Taehyung no lograba concentrarse al 100%, puesto a que las personas no dejaban de murmurar sobre ambos y por la razón oculta por la cuál Jungkook volvió a Corea.
Pero, lo cierto era que le molestaba mucho más que dijeran cosas acerca de Jungkook qué de él mismo, no quería ser la razón por la que reputación estaba siendo dañada, pero esa era la verdad.
Fue directo al gimnasio apenas y empezo la hora del club, ahora que el capitán del equipo volvió, todos estaban inquietos, intentando sabe y preguntar cual era la razón por la que había vuelto.
Seokjin no dijo nada, se mantuvo impasible a la situación, al igual que Taehyung trataba de disimular lo más que podía al momento en que abrió la puerta del gimnasio y todas las miradas curiosas de sus compañeros se posaron en él.
Tragó saliva y entró bajando la mirada, sentándose en la orilla de las gradas, notó la mirada fija de Jungkook en el, en su mente quería golpearle porque no sabia sobre la palabra "disimular"
—Cómo saben, falta solamente una semana para la gran competencia contra la preparatoria general de Gangnam —.Jungkook hizo una pausa para mirar a todos los chicos y ver si si le estaban prestando atención.—El premio es extremada cantidad de dinero que aún no puedo decir y un viaje a Japón, tenemos qué dar lo mejor de nosotros si de verdad quieren que ganemos —Jungkook alentó y dio explicaciones para el entrenamiento.
Los chicos fueron a la cancha a calentar, Jungkook detuvo a Taehyung jalandole de brazo sin importar las pocas miradas puestas en ellos.
—¿Qué? —Taehyung dijo secamente.
—Qué grosero eres, parece que no fue hace un par de días cuando dormimos juntos.
—¡Sabes que no fue así!
—En fin, lo que quería decirte es que te quedaras después de clases, te daré lecciones de basquetbol avanzadas.
—No quiero eso.
—Has mejorado, pero sigues siendo un poco torpe.
—¿Terminaste?
—Solo será esta semana, ¿Cuándo son los días que trabajas después de clases?
—Solo viernes y el fin de semana...
—Bien —Jungkook le soltó sin agregar nada más, totalmente satisfecho.
Taehyung trató de mantener una buena cordura, pero con Jungkoook siendo así de... ¿Dominante? ¿Posesivo? No podía concentrarse demasiado.
Sus mejillas ardieron tan solo con pensar que estaría solo con Jungkook, ya lo había estado, ¡Pero su casa no contaba!
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
أدب الهواة¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...