Taehyung suspiró antes de entrar a la gran preparatoria, una pareja y una chica que platicaban no tan lejos de la entrada llamaron su atención.
El chico tenía agarrado la mano de la chica que seguramente era su novia, sin embargo, había otra chica a su lado, la cuál Taehyung creyó que tal vez era su amiga.
Lo más curioso era que el chico tenía su hilo rojo unido al de su amiga y no al de su novia.
La amiga tenía una mirada vaga entre ellos, como si quisiera decir algo, mientras que la pareja hablaba felizmente.
Taehyung negó con la cabeza un par de veces ante de seguir su caminó.
Si, él amor es así, no podemos pretender que la persona que es nuestra pareja sea el amor de nuestras vidas.
Porque hay veces que él final de tu hilo rojo está atado frente a tus ojos sin darte cuenta.
Taehyung reflexionó sobre aquello pensando metódicamente en Seokjin y las razones por las cuáles él se negaba a ver su dedo meñique.
Tal vez era porque no quería aceptar la realidad, exactamente se trataba de eso.
—El no puede ser mi hilo rojo... —Murmuró para si mismo tratando de encontrar a Seokjin con la mirada.
Pensaba que no podía ser su destino debido a que él no podía ser feliz, por lo tanto, si Seokjin fuera el final de su hilo rojo le haría bastante feliz y cómo el mundo siempre estaba en su contra pensó que eso no podía ser posible ni en un millón de universos.
—¡Taehyung! —Hoseok saltó a abrazarle haciendo que se sobresaltara debido al susto en medio de su shock mental.
—¿Por qué gritas? ¿Estás tan acostumbrado a eso? —Taehyung se separó de él a regañadientes.
—Es que eres el mejor amigo de todooo el mundo, corazón —Hoseok puso su brazo sobre los hombros del rubio.
—Sí, ahora dime que quieres.
—Quiero que veas el hilo rojo de Yoongi —Hoseok murmuró con una sonrisa ladeada atento de la respuesta que su amigo iba a darle.
—¡No! Y ya te dije que no hables sobre eso por aquí, es peligroso —Taehyung le regaño rodando los ojos.
—¡Por favor! Al menos para que deje de ilusionarme —Hizo un puchero bajando la mirada.
—Te ilusionas porque quieres.
—No entiendo, si tienes ese poder. ¿Por qué no has visto el de Seokjin? —Hoseok le cuestionó.
—Porque... no, no quiero hacerlo —Taehyung suspiró pesadamente, no quería seguir hablando sobre eso.
—Y no son poderes, es más bien una maldición para mi, de verdad que no quisieras poder ver los hilos rojos —Agregó desviando la mirada de su amigo.
—¿¿Maldición?? Hombre, de que hablas, sería genial, así podría tener la excusa para que mis padres se divorcien —Bromeó, aunque parecía que no lo estaba haciendo.
—Deja de sacar tus traumas, Hoseok
Continuaron avanzando hasta llegar a su salón.
Las clases, para Taehyung fueron largas y al llegar a la última que era la clase de quimica, bufó durante todo el caminó hacia el salón, pues lo último que quería era convivir con el molesto de Jungkook que ahora era capitán, y que seguro iba a usar eso para seguir burlándose de él.
—Hey, Kim Taehyung —Jungkook mencionó, Taehyung tenía tantas ganas de golpearlo, pero sabía a la perfección que ese chico era el triple de fuerte que él, así que se limitó a sentarse en su lugar y sacar los materiales de su mochila como había prometido que traería.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfic¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...