—Iré a abrir —El padre de Taehyung dejó a un lado su periódico y caminó hacia la puerta para abrirla.
—Buenas tardes, ¿está Kim Taehyung en casa? —El mencionado se levantó del sillón en cuánto escuchó su nombre de esa particular voz.
—¿Quién le busca, disculpa? —dijo el padre de Taehyung con firmeza.
La madre de Taehyung también se acercó a la puerta.
—Soy el padre de Jungkook, me gustaría hablar con ustedes y su hijo—el señor Jeon ladeó su sonrisa.
Los padres de Taehyung desconocían todo lo que había pasado con Jungkook y su padre, por lo que encantados y con una sonrisa en los labios, lo dejaron entrar a la casa.
Taehyung se tensó al verlo entrar a su casa. Sus miradas se cruzaron, pero no pudo sostener la mirada por mucho tiempo, sí, definitivamente se sentía muy intimidado.
Los padres de Taehyung ignoraban lo que pasó con el señor Jeon, por eso lo dejaron entrar y ahora está sentado en su sofá con un par de hombres altos en la entrada de la casa.
—¿De qué quería hablar con nosotros? —La madre de Taehyung le ofreció una taza de té y el señor Jeon la aceptó.
—He visto que su hijo es muy cercano a Jungkook, hijo mío, seguro lo conocen.
—¡Claro! Ese chico es un buen amigo de nuestro Taehyung —Su padre le dedicó una sonrisa cómplice a Taehyung, quién se encontraba de pie junto a él con un rostro totalmente serio.
—No sé... creo que la situación se puede malinterpretar debido a su cercanía —Dijo el señor Jeon con firmeza ahora mirando a Taehyung con sarcasmo.
—¿Disculpa? —La madre de Taehyung entrecerró los ojos, captando lo que quería decir.
—Sí, como saben, los Jeon somos de una familia de élite, soy aliado de muchas empresas y varias están a mi nombre, cuando Jungkook se case, él obtendrá mis riquezas porque estoy a punto de jubilarme, no es que se vaya a casar pronto porque él aún no termina la preparatoria, pero no quiero que se distraiga con... bueno, ya saben, no quiero que las cosas se confundan. —Hace una pausa para mirar a los padres del chico.—Taehyung no es un buen ejemplo para mi hijo, lo está confundiendo, si saben a lo que me refiero, ¿verdad?
Los padres de Taehyung abrieron los ojos como platos al escuchar cada palabra.
—¿No es un buen ejemplo? ¿De qué está hablando? —Su padre miró al Sr. Jeon un poco confundido.
El Sr. Jeon miró a dos de sus hombres para que entraran y colocaran una maleta, seguido de esto, la abrió.
Taehyung se mordió la comisura de los labios al ver la enorme cantidad de dinero que había dentro.
«Con eso seguro y pagó la universidad» Quería alejar todo tipo de pensamientos acerca de lo que podría hacer con ese dinero, pero era prácticamente imposible.
—Quiero ofrecerles 7,000 dolares en efectivo, con la única condición de que... su hijo, Kim Taehyung se aleje del mío.
Sus padres se miraron entre sí y luego buscaron la mirada de Taehyung.
En medio de sus debates mentales, el miedo se le quitó por completo y decidió que era momento de hablar.
—No voy a aceptar esto, usted fue muy grosero conmigo, no pienso aceptar dinero de parte suya —Taehyung encaró al Sr. Jeon.
—Jeon Jong-hoon, ¿Qué hace en mi casa? —El abuelo de Taehyung salió del pasillo y se coloco al lado de su nieto como apoyo.
—¿Quién es usted, perdón?
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfic¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...