—¿Qué haces aquí? —Jungkook entrecierra los ojos, debió saberlo, su madre no era de fiar, había empezado a confiar en ella y a pensar en ella como una madre, ahora resultaba que no tenía a nadie en quien confiar.
—¿Puedo pasar? —Jong-hoon trató de no ser tan tosco como siempre para obtener la aprobación de su hijo.
Mientras tanto, Taehyung sintió como Jungkook se aferraba más a su mano.
Jungkook suspiró con pesar y se alejó un poco de la puerta para que su padre entre, ni siquiera el mismo sabía el porqué lo hizo, quién sabe, tal vez aún tenía una mínima esperanza de que su madre no le haya traicionado y que su padre quiera arreglar las cosas, ¿no?
El señor Jeon se acomodó en el sillón dónde anteriormente Taehyung y Jungkook estaban, mirando severamente a su hijo.
—Creo que lo lograste —Ladeó la cabeza. —Los Lee ya no quieren que su hija se case con alguien tan violento como tú.
Taehyung giró a ver a Jungkook, había algo que él no le había contado sobre esa noche que llegó a su casa repentinamente.
—¿De verdad? —Jungkook intentaba encontrar una señal de mentira en sus ojos pero, al parecer no mentía.
—Al parecer, ya no haremos negocios y supongo que ya no estaremos en quiebra, ya que querían quitarnos la mayor parte de mis acciones, supongo que su hija interfirio, después de todo, el señor Lee haría cualquier cosa por su preciada hija.
«Algo que tú no harías» Jungkook pensó apartando su mirada.
Chaewon si había visto su último mensaje, donde le pedía de favor a que hiciera algo para que la boda no se haga, porque era imposible convencer a su padre, Chaewon le había dejado en visto, si, pero si hizo algo por él y aunque no hablaran, lo agradecía tanto.
—Mira, hijo, quiero que regreses a casa, se que ya eres un adulto pero, eres mi único heredero, cuando muera, no habrá nadie más a quien dejarle todo el imperio de los Jeon, así que te necesito cerca —pidió.
—¿Crees que será así de fácil? Que voy a... ¿creerte? Después de todo lo que me hiciste pasar, después de todo lo que le hiciste a Taehyung y a mi, tus estúpidos negocios son lo que menos me importa ahora —Jungkook tensó su mandíbula.
—No solo vine por eso, también vine a pedirte perdón, por todo —su voz parecía sonar como si de verdad se arrepentía y eso sorprendió a Jungkook.
—Se que no vas a dejar a Taehyung aunque te lleve devuelta a Francia de nuevo —El señor Jeon observó sus manos unidas. —Es por eso que ya no haré nada para separarlos.
Tanto Jungkook como Taehyung abrieron los ojos de más ante la repentina aceptación. —¿De... verdad?
—Claro, Kim Taehyung será de la familia ahora, admito que tu madre me convenció y me dijo que viniera a disculparme pero, mis disculpas son totalmente sinceras.
—Tengo cosas que hacer ahora, iré a Londres para hacer unos tramites, ni yo ni tu madre estaremos en Corea por un tiempo, puedes ir a la mansión cuando quieras y Taehyung también —Sonríe tan solo un poco.
—Siempre hice lo que tu quisiste... ¿Por qué ahora es diferente? —sin embargo, Jungkook aun no confiaba del todo en su padre.
—Porque no puedo obligarte, siempre fuiste muy rebelde y te mande a estudiar a Francia completamente solo cuando necesitabas un abrazo, fui una mierda de persona y mi ego me hacía olvidarme de que tu también eres humano y no solamente mi heredero —Jong-hoon se levantó levantó sillón caminando hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fiksi Penggemar¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...