—¿De verdad hizo eso? Si lo esperaba de Jeon Jungkook —Seokjin soltó una ligera risa, Taehyung se lo topó en los pasillos y aceptó caminar con el hasta a sus salones, no había nada de malo en eso, ¿o si?
—Sí, creí que él iba a morir —Taehyung ladeo la cabeza, contándolo de esa forma, hacía que suene menos dramático.
Luego de unos días, Taehyung por fin tuvo la oportunidad de hablar con Seokjin respecto a lo sucedido con Jungkook.
Ya había mejorado luego del incidente de la bañera, sinceramente, estuvo teniendo pesadillas con el tío.
Namjoon y el abuelo quedaron devastados por la noticia de que estaba muerto, el abuelo sollozo tanto y su padre también.
Pero al parecer, de una u otra forma, Kim Deok-hwa, su abuelo, lo presentía.
Era raro, nunca había sido el centro de atención, sus padres le hicieron miles de millones de preguntas sobre que fue lo que vio, pero Taehyung prefería evadir todo relacionado hacia aquello. Por otro lado, Namjoon se había vuelto un poco distante a él, no cruzaban alguna sola palabra, sin embargo, lo comprendía.
No era fácil aceptar que la persona que buscaste por años resulta que estaba muerta.
No sabía el porqué, pero su intuición le decía que su muerte tenía que ver con la familia Jeon, todo encajaba a la perfección.
—¿Entonces volvieron? —Seokjin se detuvo enfrente de él para evitar que siguiera caminando y así sacándolo de sus pensamientos. Le vio con curiosidad, Taehyung había divagando en sus pensamientos y había comenzado a caminar más rápido.
—Yo... supongo que si, ahora estamos bien —Taehyung esbozó una pequeña sonrisa.
—Qué bien, le dije a Jungkook que me acerqué más a ti porque me gustabas, pero solo lo hice para que volvieron, si creyera en todas esas suposiciones extrañas, supongo que ambos estan destinados —Seokjin le guiñó el ojo y Taehyung tragó en seco.
¿Acaso había escuchado algo sobre los hilos él también?
Podría sonar algo paranoico, pero en esos últimos días, Taehyung se sentía vigilado.
¿Tenía que ver con la familia Jeon? Tal vez.
—¿Por qué te pones así? Es solo una broma, relájate, Taehyung —Seokjin le golpeó ligeramente el brazo para qué reaccionará.
—¿Eh? S-si, lo siento, he estado algo distraído.
—¿Será por qué Jungkook está en tu mente?
Taehyung sintió como sus mejillas comenzaban a arder, ¿era así de obvio?
—¡No! Tal vez... olvida lo que dije, soy un idiota.
—Tranquilo, al menos ahora están juntos —Seokjin le tomó de los hombros.—Taehyung, si algo vuelve a ocurrir, si alguien trata de volver a separarlos, no te rindas, lucha por su amor, luchen los dos.
—Ya, suenas como si estuviéramos en una novela —Taehyung se burló.
—Se que suena chistoso pero... él señor Jeon es capaz de muchas cosas, incluso tú ya lo comprobaste.
—Tienes razón...
—Oh, la clase esta a punto de comenzar, tengo biología, iré al laboratorio, nos vemos luego —Seokjin se despidió con la mano, pero algo lo detuvo, entonces se dio la vuelta.—¡Taehyung! —Exclamó haciendo que el mencionado volteara a verle.
—¿Sucede algo? —Taehyung le miró con la espera a que Seokjin hablara.
—Se feliz con Jungkook, les deseo lo mejor —Seokjin le sonrió una última vez antes de girarse de talones y continuar con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfic¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...