✧ 10 ✧

250 30 3
                                    

Taehyung caminaba por la escuela muy incómodo por las miradas qué estaba recibiendo conforme pasaba por los pasillos. ¿Qué mierda había pasado? ¿Acaso les habían visto bailar?

Intentó no prestarles mucha atención hasta llegar al piso de su salón, las miradas curiosas seguían posandose sobre él.

—Hey, Kim Taehyung —Esa molesta voz le llamó justo antes de entrar a su salón.

—¿Si? —Taehyung intentó sonar lo más normal posible.

—¿No tienes nada que decirme? —Jungkook preguntó sin importar que las personas que pasaban por ahí les miraran de reojo.

—No —Taehyung le dio la espalda con la intención de entrar a si salón, pero Jungkook fue más rápido y le sujeto de la mochila acercandolo a él para evitar que escapara.

—Suéltame —Taehyung se removió incómodo viendo como los pocos alumnos que estaban en su salón les veían con detenimiento.

—Al menos discúlpate, ¿no? —Jungkook le susurró cerca del oido aún con la mochila en sus manos.

—¿Qué? ¿De que hablas? Y Suéltame —Taehyung pudo safarse de su agarre empujándolo un poco.

Jungkook rodó los ojos fastidiado que no tuvo más opciones que agarrar la mano de Taehyung.

—¿Qué haces? La gente nos esta viendo... —Taehyung bajó la cabeza tratando de ignorar las miradas, pero era técnicamente imposible evadirlas. Pero eso a Jungkook parecía no importarle en lo absoluto.

Llegaron al gimnasio, no había nadie ahí debido a que era temprano. Jungkook le soltó dirigiendole una mirada severa.

—¿Qué quieres? —Taehyung le cuestionó.

—Quiero una discúlpa.

—¿Por qué quieres eso? —Taehyung le miró tratando de descifrar lo que sea que hubiese ocurrido el día de ayer.

—Vomitaste encima de mi Smoking negro. No sabes el valor que tiene, ¿cierto? —Taehyung tragó saliva luego de escuchar aquello, por Dios, si que estaba en problemas ahora.

—Ehm yo... no recuerdo nada, lo siento —El rubio hizo una mueca.

Jungkook suavizó su mirada, pensando en ese momento cuando ambos bailaron, ¿Taehyung lo había olvidado también? ¿Valía la pena recordarselo?

—Tengo que irme —Taehyung intentó huir nuevamente, pero la mano de Jungkook atrapó su brazo haciendo que volteara.

El pelinegro le miró, sus ojos decían muchas cosas que Taehyung no comprendía.

—¿Qué? —El rubio dijo bruscamente.

Jungkook abrió la boca con la intención de decir algo más, pero con la misma la cerró, arrepintiendose de lo que sea que quería decirle. Bajó la mirada y finalmente le soltó.

Taehyung le miró una última vez antes de salir del gimnasio sin despedirse.

Notó un severo dolor en el pecho al dejar al chico solo, ¿Se sentía culpable? Tal vez, pero ni siquiera sabía la razón.

Caminó con cautela hasta llegar a su salón, se acomodó en el asiento de siempre ignorando la mirada llena de reproche de Hoseok.

—¿Fuiste a esa fiesta ayer sin avisarme? Y no solo eso ¿¡Bailaste con Jeon Jungkook?! —Hoseok alzó la voz.

—¿Cómo sabes eso?

—Es tendencia, mira —Hoseok sacó su teléfono con rapidez y busco la noticia para enseñársela a Taehyung.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora