—¿Jungkook? Es Taehyung, el amor de tu vida, ¿De verdad no lo recuerdas? —Soobin pregunta intrigado mientras Namjoon mira la escena detenidamente.
—¿Taehyung? Nunca en mi vida había escuchado ese nombre tan feo, ¿como este tipo puede ser el "amor de mi vida"? —Jungkook mira de reojo al chico que luchaba consigo mismo para evitar que sus lágrimas finalmente salieran.
No es justo, recuerdas a todos menos a mi, ¿Es que acaso fui un dolor de cabeza para que me olvidarás? Taehyung pensó.
—Taehyung, ¿Por qué no le recuerdas alguna de las cosas que vivieron juntos? Tal vez le ayude un poco a recordar —Seokjin le sugiere al ver su mirada llena de tristeza.
—Supongo que eso haré... —Taehyung suspira con pesar y mira a Jungkook. —La primera vez que nos vimos fue en el gimnasio de la escuela —Sonríe al recordarlo. —Dijiste que venías de Francia y no dejabas de presumir lo bueno que eras jugando, ciertamente, jamás me imagine que poco después te ibas a convertir en el capitán.
—Te odiaba porque para mi eras un chico estúpido y narcista, siempre me humillabas y me molestabas cada que podías —Taehyung ladea la cabeza en medio de sus recuerdos. —Un día nos asignaron en el mismo equipo de química y nos mandaron un reporte porque no dejábamos de pelear.
Jungkook presta atención a cada palabra que el chico decía.
—Nos encontramos en la fiesta de tu padre y vomite tu Smoking negro —Taehyung suelta una pequeña risita.
—Y también, aquella vez cuando nos quedamos encerrados en el ascensor del centro comercial, ese día comencé a dudar sobre lo que tu sentías por mi, porque intentaste besarme —Le vergüenza había desaparecido, a Taehyung no le importó que sus amigos y que incluso Seokjin estuvieran escuchando algo tan íntimo como los recuerdos que tenía con Jungkook.—O cuando fuimos a Japón y salí a buscar la pulsera a juego que me habías regalado, no tardó mucho tiempo para que tu salieras a buscarme —Taehyung deja de hablar por un momento. —Jungkook, perdón por todo, se que a veces suelo ser muy molesto, pero... siempre serás parte de mi —Taehyung quería acariciar el cabello de Jungkook, pero no pudo hacerlo
—Te amo —Su voz se quebró.
—Oye, oye, vas muy rápido —Jungkook le reprocha, fue entonces cuando Taehyung había perdido las esperanzas por completo, así que se permitió ocultar su rostro y comenzar a llorar.
—¿Por qué lloras, Kim Taehyung? —Jungkook sonríe de lado.
Taehyung alza la vista, en ningún momento había dicho su apellido a no ser de que...
—Tú, niño tonto, ¿de verdad creías que me iba a olvidar de ti? —Jungkook comienza a reír.
—¿Entonces no...?
—¡No! No me olvide de ti ni de nadie, no vas a librarte de mi tan fácilmente.
—Debí saberlo, ¡Eres tan idiota! —Taehyung se cruza de brazos.
—Ustedes dos tienen mucho de que hablar, esperaremos afuera —Seokjin les guiñó el ojo y todos salieron de la habitación.
—¿Cómo te atreves a mentir con algo como eso? —Taehyung rodó los ojos de mala forma.—-Bueno, al menos se que de verdad me amas —Jungkook sonríe victorioso.
—No tienes ni idea de cuanto sufrí cuando te llevaron a la sala de operaciones, yo... solamente quería que estuvieras bien —Taehyung baja la mirada.
—Hey, tranquilo, no va a pasarme nada y tampoco voy a olvidarte.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo, no olvides que pronto es el baile de graduación, debo estar bien para pedirte que vayas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfiction¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...