✧ 20 ✧

216 21 0
                                    

Todo el equipo había abordado el avión con destino a Japón, Taehyung se despidió de su familia y llegó al asiento asignado en su boleto.

Admiró su asiento en la ventana, su felicidad y nervios estaban al 100, tanto que no se dio cuenta que alguien ya se había acomodado a su lado.

—Ni siquiera hemos despegado, deja de exagerar viendo la ventana —Jungkook se burló.

—¿Qué haces tu aquí? —Taehyung frunció el ceño y giró a verle.

—Esté es el asiento que me asignaron.

—Joder... —Taehyung se rascó la cabeza.

—Te emociona, lo sé

—No, sigo molesto contigo.

—¿Ahora por qué?

—Porque... olvídalo, eres muy estúpido —Taehyung sintió sus mejillas arder al recordar la razón por la que supuestamente seguía enojado.

Si se lo recordaba, seguramente Jungkook iba a pensar que era un exagerado que solo piensa en eso de "¿Qué somos?"

Es absurdo.

Ambos se quedaron en silencio, los demás integrantes del equipo conversaban entre ellos, pero entre Taehyung y Jungkook, la tensión solo aumentaba y no era tensión sexual.

Taehyung se regañó mentalmente por tan siquiera pensar que se había enamorado de Jungkook, estaba tan claro que el chico no iba a cambiar.

Si, Taehyung no lograba entender sus propios sentimientos.

Su mirada captó a Seokjin y Yoongi al otro extremo del avión, ambos conversaban entre sonrisas, no quería pensar en eso pero, no pudo evitar bajar su mirada hacia las manos de ambos.

Y es que eran contadas las veces que había visto a dos almas gemelas así de unidas.

Soltó un corto suspiro, no iba a negarlo, habían veces que pensaba sobre su enamoramiento por Seokjin hacia dos años y de cómo comenzó un amor no recíproco e idealizado en su mente, pues se conformaba con solo verle de lejos.

No dudaba sobre que Seokjin si le había hecho feliz, porque Taehyung vivía en un castillo en las nubes, con el pensamiento de que Seokjin era su príncipe.

—Ya, dales privacidad —Jungkook gruñó al ver la mirada atenta de Taehyung en la pareja al lado de ellos.

Taehyung volteó la mirada nuevamente a la ventana, su mandíbula estaba tensa, no debería estar pensando y dándole vueltas al asunto pero, no podía evitarlo, si que había amado a Seokjin, pero ahora que sabía sobre su verdadero destino... era difícil, seguía siendolo, aún con Jungkook vagando en su mente de vez en cuando.

No quería pensarlo pero, tal vez solo estaba utilizando a Jungkook, se sentía horrible pensar de esa manera, mucho más porque sabía sobre los sentimientos de Jungkook hacia él.

Preferiría una y mil veces sacarlo de su vida que utilizarlo como si fuera su juguete.

Mientras Taehyung veía la ventana del avión, sintió una cálida mano deslizandose sobre la suya, giró a verle sin disimular, Jungkook se limitó a ver al frente sin dirigirle la mirada.

«No quiero que pienses que te estoy utilizando, muchos lo creerán así, pero de verdad estoy teniendo nuevos sentimientos y todos están dirigidos a ti» Fue lo que Taehyung pensó, instintivamente, tomó la mano del contrario para entrelazarla, por la reacción de Jungkook parecía haberle sorprendido, pero Taehyung no se arrepentía de nada.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora