✧ 50 ✧ (Final)

99 11 2
                                    

Jungkook tocó la puerta, esperando a que su amado fuera quién abriera, ¿que dirían sus padres al ver que llegó con un ramo de flores? ¿lo juzgarian? ¿por qué piensa en lo que pensarían sus suegros?

La puerta se abrió 10 segundos después, pero no se imaginó que estuviera esa persona ahí.

—¿Yoongi? ¿Qué haces aquí?

—Lo siento, Jungkook.

—¿Qué?

Yoongi pasó a su lado, con rapidez, le tomó del cuello y clavó una aguja, lo del sarten tal vez era pésima idea así que decidió que era mejor inyectarle lo mismo que a la familia Kim.

—Mierda... Yoongi, ¿Qué te pasa? —Jungkook se quejó de dolor, agarrándose el cuello, pero su vista se nubló, aún así, pudo entrar a la casa y ver a la familia Kim y a Taehyung desmayados fue lo que menos se imaginó. —¿Qué carajos...? —Soltó el ramo de flores y cayó sobre sus rodillas antes de estar completamente en el suelo.

—Lo siento... —Yoongi músito. Si se sentía de la mierda al tratarlos así, claramente la culpa lo invadía por completo, pero no es como si se pudiera echar para atrás en esos momentos, ¿cierto?

Yoongi caminó hacia la habitación de Taehyung, toco antes de entrar, ciertamente le tenía un poco de miedo a Namjoon, deseaba dejar todo atrás, pero, para su mala suerte, ahora estaba tan involucrado en la situación.

La puerta se abrió poco después y Namjoon le jaló del brazo para qué entre con rapidez y cerrar la puerta detrás de si. —¿Qué pasa? Escuché ruidos afuera Namjoon pregunta.

—Sobre eso... Jungkook vino y ahora está desmayado sobre el suelo.

—Buen chico —Namjoon sonríe orgulloso, pero Yoongi solamente quería salir corriendo de ahí. —Ayúdame con esto —señaló unas botellas con un líquido color azul eléctrico.

Mientras tanto, Deok-hwa preparó el sedante que estaba sobre la pequeña mesa de centro, es que no podían ser más estúpidos como para dejarlo cerca de las víctimas, ah, las faltaba mucho por aprender.

Con sumo cuidado, sostuvo la segunda jeringa para poner el otro líquido que era con el que despertaría a su nieto y probablemente también a Jungkook.
Trató de no hacer tanto ruido; se acercó con cautela hasta su nieto que reposaba sobre la silla, desató un poco sus muñecas y sus pies sujetados para continuar con la jeringa y clavarla directo a su cuello, nunca lo dijo pero, era un total experto inyectando.

Escuchó ruidos provenientes de la habitación de su nieto y volvió rápidamente hacia Jungkook, tomando una tercera jeringa para poner el líquido, no perdió el tiempo e hizo lo mismo, le inyectó directo al cuello, aquel líquido era un tipo de... ¿droga? ¿quizás? Para mantener despierto a alguien que está a punto de desmayarse.

—Oh... mierda —Taehyung se removió incómodo sintiendo un fuerte dolor de cabeza, en el momento en el que iba a maldecir, los dedos de su abuelo taparon su boca con precisión, abrió los ojos de más, pero lo que llamó su atención, fue Jungkook tirado en el suelo.

—Hey, tranquilo... relájate, vamos a salir de todo esto, solo necesitas hacer silencio y Jungkook... llegó para llevarte al baile —La sola mención del baile hizo que su corazón doliera, Jungkook ansiaba mucho bailar con él ese día.

Y su propio primo iba a arrebatarle un momento importante como ese.

Malditos hijos de puta.

Jungkook no tardó en despertar poco después de que el abuelo fuera hacia la puerta, intentándo abrirla sin hacer tanto ruido, pero algo le habían hecho como para que no se abriera.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora