Invierno.
Un nuevo día comenzó, las clases avanzaron, al igual que un Jeon Jungkook ignorandole a él y a Seokjin en la hora del club.
Él castaño intentó dialogar con Jungkook, pero éste ignoró su presencia totalmente, los demás miembros comenzaron a conversar entre ellos sobre lo que pasaba entre ambos, Taehyung se mantuvo callado, Yoongi lo había notado pero el rubio fue el primero en salir del gimnasio apenas y tocaron el timbre, sin siquiera cruzar alguna palabra con Jungkook.
Ese día ni tenía trabajo, así que iría directo a su casa, era una mierda no tener teléfono con el cuál pudiera comunicarse.
Metió ambas manos en los bolsillos de su suéter, la nieve aún no caía, porque el invierno apenas iniciaba, solamente el aire frío le recibía por las calles heladas.
Tan perdido en sus pensamientos cuando cruzaba la calle que no pudo darse cuenta de una bicicleta qué iba a toda velocidad a punto de estrellarse con él.
—¡Apártate! —Una voz le llamó pero era muy tarde para reaccionar, la bicicleta dio vuelta haciendo que Taehyung se sobresaltara y tropezara con una piedra.
«Genial, Taehyung, ¿Más torpe no puedes ser?» Pensó para si mismo.
El chico de la bicicleta aceleró dejándolo ahí, tirado en la calle.
—Carajo... —Susurró viendo un raspón en su brazo.
—¿Kim Taehyung? —Un carro negro se estacionó a su lado, haciendo que frunciendo el ceño al no reconocer la voz que pronunció su nombre.
—¡Oh! ¿Qué haces aquí? —Namjoon, el amigo de Jungkook se bajó del auto y le extendió la mano para que se levantara y Taehyung la tomó sin rechistar.
—Bueno, pensé que una bicicleta iba a atropellarme y me tropecé... —Taehyung admitió con vergüenza.
—Oh, vamos a mi casa, te curare eso —Namjoon dijo amablemente apuntando la herida de su brazo.
—No tienes que hacerlo —Taehyung insistió.
—Vamos, podemos conversar y conocernos mejor, ¿No te parece? —Ciertamente, a Taehyung se le hacía un poco sospechoso, es el amigo de Jungkook, seguro quería saber sobre lo que había pasado entre ambos.
—Bueno, esta bien —Taehyung esbozó una pequeña sonrisa para luego proceder a subirse en el carro de Namjoon, era genial, tenía aire acondicionado y los asientos eran muy cómodos.
Namjoon habló sobre un par de cosas del colegio a lo que Taehyung no le presto mucha atención, pero al llegar a la entrada de esa enorme casa, tuvo un mal presentimiento.
—¿E-es la casa de Jungkook? —Apretó los labios nervioso.
—Sí, cómo veras esta no es mi casa pero, los padres de Jungkook no están, así que me puedo pasear aquí como si fuera mía —Taehyung le miró de reojo ante lo dicho.
—Soy su primo, por si no sabías —Namjoon aclaró y mostró sus lindos hoyuelos marcados en sus dos mejillas.
—¿De verdad? Wow...— Sí que estaba muy jodido.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfic¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...