—Gracias... —Taehyung bajó la mirada apenado luego de que Jungkook le soltó la mano al llegar a los vestidores.
—¿Por qué?
—Por sacarme de ahí... y por lo de hace un rato —Taehyung explicó.
—Bueno, parecía que ibas a llorar en frente de él, sería vergonzoso, ¿no?
—Sí...
—Puedes llorar ahora si quieres —Jungkook suavizó el tono de su voz.
—No, debemos volver pronto —Taehyung desvío su mirada.
Jungkook le observó por un momento, deseando averiguar si todas esas chispas qué estaba sintiendo dentro de su estómago era normal o por la presencia del rubio. Sentía algo diferente respecto a el, antes no le daba tanta importancia, pero ahora, no podía ocultarlo, al igual que él rubor de sus mejillas que se mostraban involuntariamente.
Al encontrarse con la mirada curiosa del chico debido a que no podía dejar de verlo, sintió demasiada vergüenza y dejo de observarlo de aquella forma.
—Sí, tenemos qué volver —Jungkook se limitó a asentir un par de veces para salir del lugar sin la espera del chico.
Y lo cierto era que, no sabia como demostrar sus sentimientos, mucho menos esos fuegos artificiales que se formaban a su alrededor cada que veía a Taehyung.
Quería negarlo, decirse a si mismo que no sucede nada con ese chico, pero era imposible engañarse. No sabía como comportarse, así que siempre actuaba igual con el como con los demás: Muy agresivo.
Lo peor es que era consciente de que Taehyung aún seguía flechado por Seokjin, lo cuál no podía soportar.
🌹🌹🌹
Taehyung sostuvo su cono de helado alegre. Caminó por el centro comercial debido a qué era sábado por la mañana y a él le gustaba salir solo con su misma compañía, era genial.
Observó las tiendas que aún no abrían del todo.
—Kim Taehyung —Una voz y una mano tocando su hombro por detrás hicieron que se sobresaltara y soltara su cono de helado en el suelo.
Se volteó desesperadamente para ver de quién se trataba y, en efecto, era él molesto de Jeon Jungkook.
—¡Hiciste que tirara mi helado, idiota! —Taehyung se quejó.
—Lo tiraste tú, no yo, espera ¿Qué haces comiendo helado con este frío? —Jungkook le miró, el chico llevaba puesto un abrigo blanco, el invierno estaba a casi nada de llegar ¿y se le ocurría comer helado? Si que es raro.
—¡Cómprame otro! Me gusta comer helado cuando hay frío, deja de criticar.
—De acuerdo —Jungkook esbozó una sonrisa ladeada antes de caminar hacia la tienda de helados de donde Taehyung había salido anteriormente.
—¡Espérame! —Taehyung tardó un poco en reaccionar y enseguida corrió hasta alcanzar al chico insoportable que había tirado su helado.
—¿Qué haces aquí tan temprano y solo? —Jungkook preguntó con obvia curiosidad.
—Me gusta venir solo al centro comercial.
—Bueno, ahora te haré compañía.
—Solo cómpra mi helado y puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fiksi Penggemar¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...