✧ 22 ✧

184 15 0
                                    

—¡¿Por qué no nos dijiste que es tu cumpleaños?! —Soobin tomó de los hombros a Taehyung luego de confesar que, el año nuevo también es su cumpleaños.

Todos los miembros del equipo se sintieron un poco culpables al ser ignorantes del cumpleaños de su compañero.

—No soy fan de celebrar mi cumpleaños... solo es un día más —Taehyung les explicó, sin saber que Jungkook miraba la escena desde el marco de la puerta de la sala.

—¡Todos iremos a comprarte un regalo! —Soobin anunció.

—No es necesario, de verdad, ya es algo tarde y-

—¡Todos al auto! —Soobin tomó las llaves del auto qué rentaron para pasearse por Japón.

Taehyung miró metódicamente a todos al ver que salían de la cabaña.

Tres días habían pasado desde el incidente del bosque y justo como imaginó, Jungkook seguía distante.

Aún era las siete de la tarde, los chicos, incluido Seokjin se habían ido con la excusa de comprarle un regalo a Taehyung, pero éste sospechaba que solo era una excusa para dejarle a solas con Jungkook.

Subió a su habitación para arreglarse, no supo cuánto tiempo pasó, pero los chicos aún no volvían.

Observó su pulsera por la cual casi muere y soltó un amargo suspiró.

Desde hace un par de minutos había captado la presencia de Jungkook desde su puerta, solamente se negaba a verle.

Pero eso no iba a durar mucho.

—Taehyung —La voz firme de Jungkook hizo que su espina dorsal temblará y con mucha dificultad, volteó a verle.

—¿Sí? —Taehyung preguntó con un rostro serio.

Jungkook bajó la mirada meditando las palabras que diría.

Así que, hizo lo que siempre hacia, caminó hacia él y le tomó del brazo para qué le acompañara.

Jungkook le soltó, una vez que llegaron al balcón que su habitación tenía.

Taehyung se seguía preguntando del porque no podía negarse a que Jungkook le tocara así.

—¿Qué pasa...? —Taehyung se acercó con desconfianza, Jungkook recargó sus brazos sobre el balcón y observó el cielo oscuro.

—Yo... quería disculparme, fui muy grosero la vez que regresamos del bosque —Jungkook tuvo la valentía de observarle de reojo para poder ver la reacción del chico.

Olía delicioso, ya se había arreglado para celebrar el año nuevo y, algo que no había dicho en voz alta, era que Jungkook era consciente sobre de que el año nuevo también es su cumpleaños, asi que desde hace mucho ya tenía preparado su regalo.

—No tienes porque disculparte.

—Joder, claro que si, por mi culpa casi mueres congelado —Jungkook confesó.

—También fue mi culpa porque, podrías comprarme otro, pero la verdad es que yo aprecio los regalos que las personas importantes me dan —Taehyung sintió como sus mejillas ardían.

—¿Soy importante para ti? —Jungkook se acercó un poco más para mirarle mejor.

—No quise decir eso, b-bueno si, pero, yo... —Taehyung giró a verle cuando el contrario comenzó a reírse.

—¿De qué te ries? —Taehyung agregó tratando de actuar normal.

—De lo tierno que eres —Jungkook le dedicó una bonita sonrisa.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora