✧ 24 ✧

165 19 0
                                    

Dos días habían pasado desde que Kim Taehyung rechazo a Jungkook sin siquiera hacerlo.

Ambos seguían ignorandose, incluso en la hora del club.

Taehyung caminó perezosamente hasta el gimnasio, pues no tenía ganas de ver a Jungkook evadiendo su mirada; todos en el equipo sospechaban que pasaba algo entre ellos, pero cada que le preguntaban a Taehyung, éste decía que nunca hubo algo entre ellos y solo eran "Amigos"

Suspiró con dificultad, antes de tomar el mango de la puerta del gimnasio y entrar con la mirada baja, evadiendo a todos, incluso a Jungkook.

El entrenamiento continúo como normalmente era, solo que por esta vez, Jungkook le miraba cada que Taehyung se distraía y aunque pareciera estúpido, lo notaba.

Al finalizar el entrenamiento, como siempre, Taehyung tuvo la intención de irse primero.

—Taehyung, ¿Podemos hablar? —Y ahí estaba, Jeon Jungkook sosteniendo su hombro sin ningún disimulo y con las miradas curiosas de los miembros sobre ellos.

—Por favor —Jungkook susurró sin dejar de verle.

Taehyung, por su lado, no le miró y solamente asintió con la cabeza con una expresión fría.

Cuando todos los miembros desaparecieron del gimnasio, Jungkook le soltó y desvío su mirada de él.

—Yo... ¿Puedes ir a mi casa como a las 7? Tengo algo importante que decirte —Jungkook pidió sin titubear.

—¿Por qué? —Taehyung trataba de controlar los fuertes latidos de su corazón, pero era en vano.

—Solo... hazlo, pero si no vas, dejaré de buscarte, ¿Comprendes? No seguiré rogándote porque aceptaré que tu jamás sentirás algo por mi —La manera en la que Jungkook se victimizaba, hacia que Taehyung quisiera ceder ante todo por el, pero las circunstancias eran distintas.

—De acuerdo —Taehyung le miró una última vez antes de salir del gimnasio sin agregar algo más y sin esperarle.

Taehyung pensaba seriamente si debía ir a la casa de Jungkook para "arreglar las cosas" o solamente no ir por su estúpido orgullo.

En medio de sus cuestionamiemtos internos, su teléfono sonó y lo saco inmediatamente de su bolsillo, se trataba de Bo-gum.

—Taehyung, ¿Ya saliste de la escuela? Estoy en un restaurante cerca de ahí, ¿Puedes venir? —Bo-gum habló, pero Taehyung no sabia que era lo que tenía que hacer, aún faltaban 30 minutos para ir a la casa de Jeon, entonces tenía un poco de tiempo para ir a comer con su amigo, ¿no?

—Bueno... iré enseguida —Taehyung aceptó y con la misma le colgó.

De lo que no se había percatado, era que Jungkook había escuchado su conversación desde una esquina atrás de él.

🌹🌹🌹

Cuando Taehyung llegó al restaurante del que Bo-gum le había contado, le saludó con un abrazo y ambos se sentaron para ordenar, pero Taehyung no dejaba de estar pendiente de la hora.

—Hay algo importante que debo decirte, Taehyung —Bo-gum le habló al ver que su amigo estaba perdido en sus pensamientos y por su reacción, parecía que no quería estar ahí con el.

—Dime —Taehyung bebió la lata de refresco qué había ordenado.

—Bueno... —Bo-gum tomó una bocanada de aire antes de proseguir.—Me gustas, Taehyung —Esbozó una sonrisa.—Desde que te volví a ver no he dejado de pensar en ti.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora