Hoseok y Yeonjun se paseaban por el gimnasio antes de que los chicos del club llegarán, puesto a que tenían clases libres, Hoseok obligó a Yeonjun, para que le acompañe con la excusa de ir a ver a Taehyung entrenar, lo cual era mentira, solamente quería ir al lugar para acosar a Yoongi, el chico que le gusta.
Yeonjun lo sabía, pero no dijo nada al respecto.
—Ah, ¿Taehyung vendrá pronto? ¿No le tocaba junto contigo? —Yeonjun preguntó con curiosidad, debido a qué el estaba en el salón del 3C, desconocía el horario de sus amigos. Se acomodó en las gradas al lado de Hoseok , quién tenía la mirada fija en la puerta por si está se abre en algún momento.
—No... le toca Biología, creo, solamente compartimos 4 clases —Hoseok se explicó abriendo los ojos de par en par cuando la puerta se abrió, pero decepcionandose inmediatamente al ver que se trataba de Seokjin.
—Taehyung me dijo que siempre llega temprano —Hoseok murmuró apuntando a Seokjin con la mirada.
—Ese chico es muy extraño, ¿no? Por alguna razón todos lo aman, hasta los profesores —Yeonjun ladea la cabeza.
—Sí... no puedo creer que Taehyung haya sido uno más del montón que fijó sus ojos en él —Hoseok miró ajeno al chico que encestaba la pelota directo a la canasta, una y otra vez.
—¿No crees que nos puede escuchar? —Yeonjun le dice preocupado.
—¿Por qué mis amigos siempre son tan dramáticos? —Hoseok le volteó a ver.
—Será porque eres esa típica frase, "Atraes lo que eres" —Yeonjun rodó los ojos.
—Claro que no —Hoseok se quejó.—¿Crees que Seokjin sea homosexual? —Agregó.
—Lo dudó, aunque... si Jungkook es el nuevo capitán, ambos deben ser muy buenos amigos, ¿no? —Yeonjun insinuó, el contrario levantó ambas cejas al entender lo que trataba de decir.
—No... ¿Seokjin y Jungkook? ¿Entonces deduces que ellos son...?
—Sí, pobre Tae, si supiera...
—Es imposible, no pueden haber dos activos en la relación —Hoseok declaró y Yeonjun soltó una carcajada que no pudo evitar, captando la atención de Seokjin.
—Ya, no te rías tan fuerte —Hoseok le golpeó el brazo.
—Oh, mira quién llegó —Yeonjun le devolvió el golpe haciendo que Hoseok volteara a ver hacia la puerta sin disimular absolutamente nada, su estómago dio un vuelco al ver que Yoongi y tres chicos más entraban al gimnasio.
—Sí, Yeonjun, hay que irnos —Hoseok dijo con nervios.
—Oh, pero mira, si ya llegó Taehyung, ¿No se supone que veníamos a verle entrenar? —Yeonjun bromeó.
—Sí, ya me arrepentí.
Taehyung arqueó las cejas desde la puerta, captó la presencia de sus dos amigos en las gradas debatiendo algo.
Cómo Jungkook aún no había llegado, aprovechó para acercarse en donde sus amigos estaban.
—Taehyung, venimos a verte pero ya nos vamos-
—¡Claro que no! Nos quedaremos —Yeonjun le regañó a Hoseok, quién tenía la intención de irse.
—Ahora que estás aquí, aprovecharé para traerte a Yoongi —Taehyung le guiñó el ojo.
—¡Ni se te ocurra! —Hoseok le gritó.
—Se que te dije que iba a aprovechar esta oportunidad pero... ¡Ya no quiero! —Hoseok se quejó recibiendo la mirada desabrobatoria de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfiction¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...