Verano.
—¡¿Taehyung?! ¿Regresarás al equipo? —Soobin exclamó desde las gradas al ver al rubio entrar.
Todos giraron a verle curiosos, algunos murmuraban ciertas cosas sobre si Jungkook y Taehyung volvieron.
En cambio, Seokjin le veía con orgullo, mientras que Yoongi le veía como si de alguien extraño se tratara.
Luego de la charla que había tenido con Namjoon, su perspectiva de ver al chico rubio, despistado y burlón, había cambiado.
—¿Entonces si volverás? —Seokjin pregunto con una sonrisa en cuánto el chico se acercó a las gradas.
—No lo sé, tal vez hablaré con Jungkook sobre eso —La sola mención de ese nombre, todos comenzaron a hacer bulla y ruidos burlesco, Taehyung rodó los ojos, puesto a su cercanía, no todos tenían la certeza, pero vaya que sabían que entre ambos sucedía algo más que amistad.
—Basta, no es lo que piensan-
—Taehyung, ¿Qué haces aquí? Deberías estar en tu club —Absolutamente todos se callaron cuando escucharon la voz de Jungkook detrás de Taehyung.
El chico mantenía una expresión indiferente, como si ambos siguieran peleados.
—Quería hablar contigo —Taehyung susurró y Jungkook asintió.
—Seokjin, empieza la clase por mi —Jungkook ordenó y comenzó a caminar hacia la salida sin esperar a Taehyung.
Una vez que estuvieron afuera, Jungkook pudo soltar un largo suspiro.
—Lo siento, solo trato de encajar en mi papel, ya sabes, de salir en "secreto" —Jungkook hizo comillas con los dedos.
—Lo sabía, estabas fingiendo —Taehyung río.
—Cómo sea, debemos darnos prisa si no queremos que piensen otras cosas. ¿De qué querías hablarme? —Jungkook ladeó la cabeza viéndole con atención.
—Quiero volver al equipo.
—¡¿De verdad?!
—Baja la voz —Taehyung le regañó.
—¿Volverás?
—Sí tu lo permites, claro, eres el capitán —Taehyung rodó los ojos fingiendo molestia.
—Claro que si, deseo estar lo más cerca de ti como sea posible —Jungkook sintió que sus mejillas comenzaban a colorearse, nadie más le hacía sentir de aquella manera.
Adoraba a Taehyung, más de lo que podía decir.
—Ya, no seas tan cursi.
—Me alegra que hayas vuelto —Jungkook le abrazó con fuerza.
—Exageras demasiado-
—¡Estuve casi dos semanas sin ti! No estoy exagerando, Kim Taehyung —Jungkook le interrumpió y tomó sus mejillas para acercarle a su rostro y plantar un corto beso.
Taehyung se quedó perplejo, había sido demasiado repentino, entonces comenzó a voltear hacia ambos lados del pasillo, asegurándose de que no haya alguien viéndolos.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfiction¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...