Taehyung abrió los ojos y se dio la vuelta, haciéndole caso a la voz firme del padre de Jungkook.
—¿Qué hace usted aquí? —El Sr. Jeon preguntó viéndole fijamente, tratando de intimidar al muchacho que, prácticamente estaba temblando.
Namjoon apareció rápidamente al lado del Sr. Jeon con una sonrisa forzada.
—Yo lo traje, nos íbamos a ir, solamente quería pasar a saludar-
—Ni siquiera pediste mi permiso para entrar a mi casa, ¿Por qué debería creerte?
—E-es mi culpa, de verdad lo siento tanto.
Taehyung bajó la mirada sintiéndose cohibido y avergonzado, todo siempre se tronaba tensó cuando él y el Sr. Jeon estaban en la misma habitación.
—Mira, hijo, te aprecio porque eres hijo de mi hermana, pero, te comportas de forma irracional y te paseas por mi casa como si fuera tuya, ¿Crees que no me he dado cuenta? Y aparte de eso, traes a este muchacho... —El Sr. Jeon giró a ver al rubio, le miraba con total desprecio, Taehyung quería irse en ese mismo momento.
Pero no era como si pudiera evitarlo siempre ahora que estaba con Jungkook, ¿no?
—Me iré, solamente charlaba con Namjoon, no volverá a pasar —Taehyung inclinó la cabeza.
—Vaya, cuando fui a tu casa no fuiste así de educado, no le he olvidado de eso —Taehyung tampoco lo olvidaba, pero su abuelo no iba a dejar que lo humillaran de esa forma.
Taehyung estuvo a punto de pedir disculpas, pero ciertamente, se resistió a hacerlo, no soportaba seguir siendo humillado de aquella forma, así que se limitó a bajar la cabeza.
—¿Qué...? —Murmuró Namjoon, esperando una respuesta por parte del Sr. Jeon.
—Me iré, lamento haber irrumpido en su casa —Taehyung dijo y comenzó a dirigirse a la salida.
Namjoon siguió a Taehyung, si al Sr. Jeon sin siquiera mirarle por última vez.
—Taehyung, no pudimos hablar bien —Namjoon le tomó del hombro una vez que ambos estuvieron fuera de la mansión.
El rubio se detuvo, tenía la mirada fija en el suelo y los puños apretados.—Lo podemos discutir luego —Taehyung esbozó una sonrisa forzada.
—Oye... lamento ésto del Sr. Jeon y lo grosero que es... pero siempre fue así, hasta con su propio hijo —
Taehyung giró a verle.—Debe ser difícil convivir con una persona así a diario —Taehyung tensó su mandíbula, debe ser eso, el mal genio de Jungkook era por la difícil relación que tenía con su padre.
—¿Puedo preguntar algo? —Agregó, mirando a Namjoon.
—Claro.
—Jungkook... él, ¿siempre fue así? Me refiero a su carácter.
—Oh... si, desde que era solo un niño, carece de afecto por parte de sus padres —Namjoon se rascó la nuca, pensando en su pobre primo.
—Nadie lo podía controlar, en la secundaria, siempre se peleaba y volvía con golpes en el rostro, creo que eso fue una de las principales razones por las que su padre lo envió a Francia, porque no podía controlarlo —Namjoon le contó, Taehyung se sintió muy mal por el chico.
—Oh... —No pudo decir algo, era una situación bastante delicada.
—Hay algo que... nadie más fuera de la familia sabe, yo me enteré hace poco y te lo contaré solo porque se que lo aprecias —Namjoon hizo una pausa para respirar adecuadamente—Una vez, en último año de secundaria, intentó, b-bueno, él intentó suicidarse con pastillas, todo era muy grave, pero su padre decidió que era mejor aislarlo y mandarlo a Francia.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfic¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...