✧ 28 ✧

273 26 0
                                    

Taehyung se cruzó de brazos mientras esperaba a Jungkook En el aula del 3C donde la noche anterior, Jungkook le había dicho que hablarán sobre lo ocurrido con su padre y toda esa mierda del matrimonio.

Suspiró con pesar porque no quería estar ahí, pero le animaba un poco la idea de que Jungkook quiera arreglar las cosas en vez de dificultarlas.

Pero... Taehyung estuvo pensando en todo lo que debía decir y lo que no.

Eso implicaba "complicar" la situación, o más bien así era como Jungkook se lo tomaría.

—No esperaba que llegaras antes que yo —Jungkook apareció en el salón prácticamente vacío con la excepción de la presencia de ambos.

Taehyung asintió con la cabeza con una expresión vacía en su mirada.

Jungkook se colocó frente a él para comenzar a hablar.

—Lo siento... se que dije que te iba a defender si mi padre intervenía, pero fue difícil, lo siento demasiado —Jungkook bajó la mirada apenado.

—No tienes que disculparte... yo era el que no debía estar ahí.

—No sabía que la familia de Chaewon estaría, de verdad —Jungkook farfulló.

Y antes que Taehyung pudiera decir alguna otra palabra, Jungkook sostuvo su mano con delicadeza para poder acariciarla y posteriormente, plantar un tierno beso.

Todo en el interior de Taehyung se arrepentía por lo que estaba a punto de hacer.

—Quiero que salgas con Chaewon —Taehyung soltó sin inmutarse.

Jungkook le soltó luego de aquella petición, ¿Pero como era capaz de pedirle algo así?

—¿Qué?

—Intenta salir con ella... se ve que es una buena chica.

—¿Pero que mierda estas diciendo? —Jungkook levantó la voz, totalmente superado por lo que el chico que le gusta le estaba diciendo.

—No grites, alguien podría llegar en cualquier momento-

—No me cambies el tema, no está vez.

—Hazlo, de todos modos, ambos se van a casar en el futuro, ¿Por qué no intentas llevarte bien con ella al menos?

—No la conoces, es una verdadera mierda.

—Cierto, tu la conoces y no creo que sea tan difícil volver a empezar una relación-

—¡No! ¿Qué estupideces estás diciéndome? —Jungkook le sujetó de ambos hombros con firmeza.

—Hazlo.

—¿Por qué me pides algo así?

—Ustedes fueron pareja una vez, no veo el porqué no volver a serlo.

—¡No la quiero a ella! Estoy enamorado de ti, ¿Por qué aún no lo entiendes? ¿Debo explicarte con manzanas? —Jungkook reprochó apretando sus hombros con rabia.

Si que se transformaba cuando se molestaba, eso asustaba a Taehyung.

—Me lastimas, suéltame —Taehyung pidió con voz monótona. Jungkook relajó el ceño y le soltó con lentitud.

—Intenta llevarte bien con ella... no quiero seguir siendo la razón por la que pelees con tu padre —El rubio agregó apartando la mirada de él.

—Yo jamás me he llevado bien con él y no lo haré ahora solo porque estoy "comprometido" —Hizo comillas con las manos.

—Jungkook... —Taehyung le miró con ojos suplicantes.

El pelinegro no lo soportaba más, en medio de su rabia por la petición de Taehyung, en el fondo, tenía tantas ganas de llorar en sus brazos y abrazarle con fuerza hasta que deje de doler.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora