—Me veo patético... —Taehyung dijo mientras se miraba al espejo.
—¡Te ves excelente hijo! Ahora no tendrás que desactivar tu visión de los hilos —El abuelo le tomó de los hombros.
—No entiendo... ¿Por qué no puedo desactivarlo? Odio esto —Preguntó refiriéndose a los lentes qué le hacían ver como un tonto nerd.
—Es algo difícil de entender, no creo que deba explicártelo, pero es la razón por la que te desmayaste en casa de Jungkook y supongo que no quieres que vuelva a ocurrir, ¿o me equivocó?
—Sí... tal vez tengas razón —Algo no le convencía del todo, ¿Por qué su abuelo tenía tanto terror cuando era la hora de hablar sobre los hilos?
De todos modos, no le correspondía cuestionar a su pobre y viejo abuelo.
Se despidió de su familia y se dirigió a la escuela aun lleno de preguntas que probablemente no tenían respuestas.
Odiaba que todo sea un misterio del que su familia se negaba a hablar.
Recordó sobre lo que Namjoon le había dicho, cierto, había olvidado preguntarle a su abuelo, pero recordaba vagamente a su tío y a su abuelo preocupado por su hijo.
—¡Carajo! No me voy a calmar, el puede estar en peligro —Su abuelo exclamó.
—Cálmate, porfavor, Taehyung ve a tu habitación —Su madre le ordenó y el pequeño Kim hizo caso, aunque no por mucho, porque dejo entreabierta la puerta para poder escuchar aquella conversación de la que no entendía absolutamente nada.
—Él ya es un adulto —El padre de Taehyung trataba de calmar a su abuelo.
—Sí, sabe lo que hace-
—¡Le dije que no debía involucrarse con esa gente! Que esa mujer fuera su hilo no tiene nada que ver con su seguridad.
—Papá... había dicho que no importaba, que debía luchar por su amor, ¿no fue así como le hiciste para estar con mamá? —El padre de Taehyung pregunta.
Silencio.
Un Taehyung de apenas 5 años de edad, era bastante curioso con respecto a todo lo que los adultos en la casa decían, la mayoría de cosas no entendía ni una sola palabra.
Poco después de aquellos recuerdos vagos, Taehyung se quedo completamente dormido.
Su abuelo siempre era muy delicado con el tema del tío, casi nunca hablaban de él, quizás haya sido porque huyó sin decir alguna palabra, pero Taehyung pensó que... tal vez fue por Namjoon, aunque esté había dicho que nunca había conocido a su padre y cuando desapareció, Taehyung tenía solo 5 años, por lo que Namjoon también, ¿que significaba todo eso?
🌹🌹🌹
Luego de un largo día de clases y el final de entrenamiento donde Jungkook no le despegaba la mirada ni por un segundo, finalmente llegó a la hora de salir de esa escuela de mierda.
—Te ves muy bien con lentes, Kim Taehyung —Jungkook le dice al ver que el chico estaba a punto de dejar el gimnasio.
—Me veo como un nerd —Taehyung le sonrió.
—Te ves muy guapo, planeaba decirte que salgamos hoy —Jungkook se acercó a él.
—No lo se...
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfic¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...