✧ 7 ✧

264 33 6
                                    

—¡Por favor! —Hoseok exclama una vez más mientras caminaba al lado de Taehyung por el pasillo de la escuela.

—¿¿Por qué insistes tanto?? ¿Y si no es lo que estás esperando? La culpa la voy a cargar yo —Taehyung le explica tratando de no salirse de sus cabales, Hoseok seguía insistiendo sobre que quería saber quién era la persona destinada de Yoongi.

Taehyung se preguntaba el porqué Hoseok deseaba saberlo, ¿Sería correcto decirle? Eso iba contra las reglas, pero, ver los hilos, para el no era un pecado de todos modos, tenía el don de hacerlo.

Dio un largo suspiro antes de hablar.—Bien, veré su hilo —Taehyung finalmente cedió recibiendo un abrazo por parte de Hoseok agradeciéndole.

Y es que Taehyung no quería ver a su amigo con el corazón roto, pero eso no es algo que podamos evitar, al menos una vez en la vida a las personas les rompían el corazón, ¿no?

Llegando a su salón, descuelga su mochila sobre sus hombros y se recuesta sobre su asiento para así evitar escuchar a su amigo parlanchin.

Terminando todas las aburridas clases, incluyendo química en dónde tenía varios desacuerdos con Jungkook, finalmente llegó la hora de ir al club.

Hoseok se pasó por su salón para recordarle que tenia que ver el hilo rojo de Yoongi.

Taehyung no tenía tantas ganas de hacerlo, pero activó su visión de los hilos y se despidió de su amigo, no espero a Jungkook y caminó tan rápido como pudo hasta llegar al gimnasio, justo como lo imaginó, Seokjin ya estaba ahí conversando con un par de chicos.

Después de abrir la puerta, respiró con dificultad antes de adentrarse al gimnasio.

Se sentó en las gradas, Seokjin lo notó y se acercó a él sin dudarlo, el corazón de Taehyung latió con fuerza al verle tan cerca.

—Taehyung —Para rematar, Seokjin se sentó justamente a su lado.

—Seokjin —Le saludó con una sonrisa tratando de mantener de la mirada en alto.

—¿Puedo preguntar algo? —Seokjin dijo mientras acomodaba su cabello, Taehyung no pudo evitar mirarle.

—Bueno, ya lo estas haciendo —Ríe nervioso.

—¿Jungkook trató de intimidarte ayer o algo parecido? No se le veía muy contento... —Seokjin comentó con obvia curiosidad.

Taehyung se detuvo un segundo para pensar, ¿Por qué Seokjin preguntaba sobre eso? ¿Acaso le interesaba? ¿Estaba celoso?

—Ehm no... —Hizo una pausa para pensar en su respuesta, ¿Exactamente que debía decirle? ¿Qué le pidió su número? No era algo digno de decir en voz alta de todas formas.—Solo... hablamos, como amigos —Taehyung se lamentó al decir eso, no eran amigos e incluso el día de ayer se lo había recalcado.

—Oh... —Seokjin hace una mueca con los labios sin evitarlo, Taehyung se arrepentía de sus palabras pero no era como si debía explicarle todos los detalles, ¿no?

La puerta del gimnasio se abrió y capta su atención al ver a Yoongi entrar, iba a seguir su hilo, tal vez su persona estaba del otro lado de la escuela, no sabía a ciencia exacta, iba a intentarlo.

Pero...

Taehyung se levantó de su lugar enarcando las cejas, siguió con la mirada aquel hilo, apuntaba justo a dónde el y los demás chicos se sentaban.

Su corazón latió con mucha fuerza.

No.

No podía ser.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora