✧ 2 ✧

360 55 18
                                    

Dos días habían pasado desde la aparición del insoportable Jeon Jungkook, incluso parecía que él era el capitán, hablaba por Seokjin, lo cual a Taehyung le molestaba bastante.

—¿Vas a esperar a que salga de nuevo? —Hoseok le miró de reojo una vez que salieron fuera del salón.

—Sí, ve a tu salón, me toca química supongo que no importará a que llegue un poco tarde.

—Y el acosador soy yo, como sea, nos vemos al rato —Hoseok se burló y siguió su camino juntó con los estudiantes que iban saliendo de su salón.

Taehyung, cómo siempre, cada que le tocaba química, (su grupo se divida en dos y por ende les tocaba diferentes profesores de quimica) esperaba a que Seokjin salga de su salón, pues iban por el mismo camino a pesar de la diferencia de salón.

Era una excusa perfecta para caminar detrás de él, o eso era antes, ahora cada que salía, Seokjin le saludaba con una sonrisa plantada en su labios, haciendo que su corazón se derritiera por completo.

Al estar tan abobado y pendiente del salón de al lado, una chica chocó con él haciendo que los libros que llevaba en sus manos cayeran al suelo, era tan tonto que ni siquiera los guardó en su mochila.

—Lo siento —Su compañera se disculpo saliendo prácticamente corriendo del pasillo.

Taehyung bufo, ahora Seokjin iba a burlarse de él-

—¿Taehyung? ¿Estás bien? —Seokjin fijó su mirada en el luego de ver al chico en el suelo.

—Oh, déjame ayudarte —El chico se arrodilló a su lado para poder ayudarle a recoger el par de libros que quedaban en el suelo.

Pero Taehyung se pasmó, sus manos temblaron al ver que el chico de sus sueños le estaba ayudando, tanto que no pudo reaccionar enseguida cuando Seokjin le extendió el par de libros.

—¿Taehyung?

—¿Qué? Ah, s-si, muchas gracias, ya te retrace, lo siento —El rubio acomodó sus libros dentro de su mochila y se levantó poco después de que Seokjin lo hiciera.

—No importa, ¿Tienes química, cierto? Te acompañaré —Seokjin le dedicó una sonrisa ladeada e hizo una seña con la cabeza para que le siguiera, Taehyung se limitó a devolverle la sonrisa y asintió con la cabeza para seguirle.

Espera un momento.

¿Cómo sabía que tenía clases de Química? ¿Acaso también se sabía su horario? Quitó todos esos pensamientos de su mente, no debía hacerse ilusiones, lo sabía, pero eso no era algo que pudiera evitar.

—Oh, bueno yo me iré a mi salón, esa maestra si que es estricta, ¿no? —Seokjin se detuvo justo antes de llegar a la puerta.

—Sí... ya me estoy preparando para la reprendida que me dará... —Taehyung admitió apenado haciendo que Seokjin soltara una pequeña risa.

—Nos vemos en un rato, Taehyung —Seokjin le dio dos leves toques en su cabello justo como hizo la primera vez que hablaron, todo en Taehyung se exaltó por completo.

—Nos vemos... —Murmuró una vez que Seokjin siguió su camino para dejar ver su gran espalda qué solo se hacía más pequeña con cada paso que quedaba.

Soltó un suspiró largo para volver a su realidad.

Avanzó lo poco que quedaba para llegar a la puerta, la mirada llena de reproche de la señora Kim So-yeon

—Señor Kim Taehyung, llega 10 minutos tarde, ¿Está conciente de ello? —La maestra se levantó de su lugar para mirarle de reojo.

—S-si... lo siento mucho —Bajó la mirada apenado.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora