✧ 48 ✧

134 11 0
                                    

—¡Taehyung! Llegó un sobre para ti —El mencionado salió de su habitación en cuánto escuchó la voz de su madre.

Sus ojos curiosos se posaron en la carta que sostenía su madre y ella se lo entregó.

—Es de la universidad —Su madre comentó.

—Pero... creí que los resultados serían publicados en linea —Taehyung observa con atención aquella carta.

—También son publicados en línea —Su madre sonríe ampliamente. —¿Y? ¿No vas a abrirlo?

—Y-yo... lo abriré después, ahora tengo que ir a clases y-

—Taehyung, se que te preocupa, pero no creo que se hayan tomado la molestia de mandarte un sobre de tus resultados si no fuiste admitido, ¿no crees? —Su madre intentó tranquilizarle, ella más que nadie sabía de lo paranoico que era su hijo.

—Lo veré después de todos modos —Taehyung le dedica una mirada rápida, coloca su mochila sobre sus hombros y camina dispuesto a abrir la puerta para salir.

—Hijo, ¿Qué pasó con Jungkook? Vi en las noticias que la unión entre los Jeon y los Lee ya no se realizará —le mira con curiosidad.

—Oh... la vez que fuimos a ver su nuevo departamento, su padre apareció ahí-

—¿En serio? ¿Qué pasó? ¿Les dijo algo? —le interrumpió mostrando confusión.

—No, no, él, más bien, aceptó nuestra relación, al parecer la hija de los Lee los convenció para que la boda no se haga y ahora Jungkook ya está en buenos términos con sus padres —Taehyung admite con orgullo.

—¡Es increíble! Por fin, después de todo lo que les hizo pasar, finalmente pueden estar juntos sin esconderse, ven aquí —La señora Kim se acercó a su hijo para darle un fuerte abrazo.

Taehyung se siente orgulloso de que por fin las cosas ya no son complicadas como lo eran antes, se lleva mejor con sus padres, su herida de aquella vez había sanado y en menos de una semana irían juntos al baile de graduación.

Finalmente la vida estaba de su lado.

🌹🌹🌹

Taehyung abrió su casillero, ya no era obligatorio asistir a clases para los de segundo y primero, sin embargo, ellos si que debían ir únicamente para ayudar a decorar el gimnasio dónde pronto sería el baile de graduación.

Era increíble como su vida había cambiado en un año.

Porque si, el año pasado justo por esas fechas, seguía enganchado a un amor unilateral el cuál nunca iba a prosperar.

Agradecía eternamente haberse unido al equipo de basquetbol y haber conocido al chico que estudiaba en Francia.

—Taehyung, que bueno que te encuentro —Namjoon le saluda con una pequeña sonrisa.

—Namjoon, que tal —Taehyung le devuelve la sonrisa, pero de una u otra forma, había algo en su pecho qué dolía.

¿Era por la presencia de Namjoon? No, definitivamente no, pero su intuición decía a gritos que si. Porque su relación con él había sido un poco rara los últimos días.

Pero no era por algo en específico, era simplemente porque no habían hablado, ya que Taehyung no se separaba de Jungkook.

—Quería hablarte sobre algo —Namjoon y Taehyung comenzaron a caminar lentamente hacía el segundo piso. —Sobre... la persona que... quién es mi destino —Su voz se cortó y Taehyung giró a verle.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora