✧ 17 ✧

444 50 0
                                    

Un maldito día había pasado desde que Jungkook regresó a Francia, Taehyung no dejaba de pensar en lo estúpido que fue al no poder decir nada más que: «vete, no vuelvas jamás, no quiero volver a verte»

Esa fue su despedida, se arrepentía demasiado.

Salió de su trabajo de medio tiempo con los brazos cruzados, tomó el autobús y se bajo cerca de su colonia, las calles heladas y los árboles sin hojas debido al invierno llamaron su atención, todo en la vida es efímero, las estaciones también lo son.

Faltaba una cuadra para llegar a su casa, pero el camino solitario se le hizo eterno, parecía que no avanzaba para nada.

De repente su cabeza se llenó de Jeon Jungkook, ya no había un Kim Seokjin, sin embargo, no echaba de menos a sus viejos sentimientos por el chico por el que estuvo colado dos años.

En medio de su culpabilidad mental que no saldría a la luz porque el chico ya no estaba en el país, una voz detrás de él diciendo su nombre hizo que se tensara.

—Hey, Kim Taehyung —Detuvo sus pasos lentos enseguida, negó con la cabeza repetidas veces, tal vez era su mente jugandole una mala broma.

Pero, no pudo evitar voltear para comprobar que no estaba perdiendo la cabeza.

Oh.

Sintió como su corazón daba un vuelco al igual que su estómago al encontrarse con esos bonitos ojos que le miraban suavemente.

Un Jungkook vestido absolutamente todo negro y con las manos en sus bolsillos, esbozaba una pequeña sonrisa alentadora que para Taehyung, eso significaba que Jungkook no le había guardado rencor por tratarle tan mal.

—¿Jungkook? ¿Qué haces aquí? —No pudo ocultar su curiosidad.

—Bueno, no me fui a Francia.

—¿Por qué?

—¿Por qué me haces tantas preguntas? Deberías estar feliz de que esté aquí —Jungkook se acercó un poco más a él.

—Dijiste que ya nunca ibas a regresar —Taehyung le cuestionó.

—No dije eso.

—¡Claro que si!

—Bien, si no te alegra que esté de regreso, deberías ser un poco más directo.

—No he dicho eso —Taehyung le devolvió la palabra orgulloso.

—Bueno, vamos —Jungkook agarró su hombro con la intención de avanzar.

—¿Qué? ¿A dónde?

—A tu casa, esta cerca.

—Tú no vas a ir a mi casa.

—Ya lo he hecho, bueno cuando estabas ebrio, aún así no veo la diferencia.

—¡No! No quiero que vayas.

—Muy tarde —Jungkook le soltó y aceleró el paso para molestar a Taehyung, si que le había echado de menos aunque realmente no se haya ido.

—¿Por qué no te fuiste? ¡Espérame! —Taehyung gritó hasta acercarse al lado del chico.

—Iba a extrañar a mis amigos —Jungkook trató de convencerle.

—¿Solo por eso?

—¿Quieres que diga que iba a extrañarte también?

—Ya... tienes que irte, mis padres comenzarán a malpensar las cosas —Taehyung le sostuvo de la manga de su suéter, Jungkook giró a verle.

—Lo siento, pero iré a presentarme formalmente con ellos.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora