La mañana en el campamento llegó, Taehyung no estaba convencido al 100% de lo que Namjoon decía sobre que era su "primo" pero, al estar pensando antes de dormirse, llegó a dos conclusiones.
1. El tío que desapareció años atrás y del cuál no tenían rastros era el padre de Namjoon.
2. Namjoon tiene malas intenciones y solamente lo está utilizando.
Joder, gracias a aquello tardó demasiado en dormir, sumándole la pelea que había tenido con Jungkook y que ahora pensaba que le era infiel con su primo.
Si le pidieran resumir su propia vida con una solo palabra sería: Drama.
Luego de que sus compañeros le cuestionaron sobre que era lo que tenía y porque no había asistido a la última actividad de anoche, se puede decir que, tanto él como Jungkook, ambos eran bastante buenos convenciendo a la gente o... más bien, mintiendo.
Así que se levantó de la cama fingiendo un resfriado, tomó la libreta de su mochila y se cambió de ropa a una más cómoda, salió de la cabaña y fue a conversar con una maestra, justificando y siguiendo la mentira de Jungkook, entregó sus tareas justo como le pidieron y caminó hacia la cabaña nuevamente.
O al menos eso fue lo que intentó, ya que Jungkook le tomó del brazo justamente cuando él iba pasando con rapidez.
—¿Qué? Iré a mi salón para guardar mis cosas.
—Hablemos, aún faltan dos horas para irnos, deja de poner excusas tontas —La mirada suplicante de Jungkook, pedía a gritos que ambos hablarán sobre lo sucedido.
Bajó la mirada tratando de evadirlo, pero, captó a los compañeros de Jungkook a pocos metros de ellos, murmurando algo.
—Vayamos a otra parte —Taehyung se soltó de su agarre y comenzó a caminar con dirección contraria a las cabañas.
Una vez que estuvieron lo suficientemente alejados (aunque no del todo) Taehyung se detuvo y esta vez giró a verle, esperando a que diga lo que sea que tuviera que decirle.
—Lo siento.
—¿Por qué te disculpas?
—Porque soy estúpido, lo sé con certeza —El pelinegro se veía abatido.
—Escuché que golpeaste a Namjoon.
—¿¿Qué?? ¿Quién te lo dijo? —Jungkook cuestionó petrificado.
—Namjoon me lo dijo.
—Oh... sobre eso... fue un impulso, ¿De acuerdo?
—Ser violento para ti, ¿Es tan solo un impulso? —Taehyung se cruzó de brazos.
—Soy así... se que dije que iba a cambiar, pero no lo puedo controlar, todo es involuntario.
—Esa es una excusa estúpida, Jeon.
—B-bueno, no hablemos sobre eso porque, ni siquiera pudiste explicarme sobre el porqué estabas abrazando a Namjoon en medio del bosque a oscuras —Jungkook se defendió.
—No puedo decírtelo, ya te lo dije.
—Carajo, Taehyung, soy tu novio, debo saberlo.
—Habla un poco más bajo, ¿Quieres? —Taehyung pidió y Jungkook tensó su mandíbula.
—Se que te molestaste conmigo y por eso reaccionaste así por Namjoon-
—¿En serio crees que me molesté contigo? Joder, Taehyung, no podría, eres mi novio —No pudo evitar deslizar una pequeña sonrisa entre sus labios.
—Solamente... quería una explicación —Agregó bajando su mirada.
Taehyung le miró con pena, Dios, de verdad quería decirle todo, dejar de ocultar todo lo sobrenatural que ocurría en él, en su familia y hasta Namjoon involucrado, pero no debía saber, se supone que nadie debe saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfic¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...