✧ 49 ✧

82 11 0
                                    

El inicio de un Julio y el día de la graduación finalmente llegó.

Taehyung se sentía feliz de poder sostener la mano de Jungkook por los pasillos de la escuela. Habían terminado de ayudar más temprano de lo que creyeron y pudieron retirarse.

—¿A que horas pasaré a buscarte? —Jungkook pregunta.

—¿Por qué la pregunta?

—No se, tal vez porque tardas mucho bañándote.

—¡Eso no es cierto! —Taehyung se quejó.

—Claro que si, la otra vez cuando quise llamarte, dijiste que ibas a bañarte y me llamarías pero, ¿sabes que? Pasaron 45 minutos y yo ya no aguantaba más.

—Eso es porque eres muy impaciente —rodó lo ojos.

—O tu tardas demasiado.

—Cómo sea, pasa a buscarme a las 6, así podemos estar juntos antes de que empiece, ¿no te parece buena idea? —salieron de la escuela con dirección al auto de Jungkook.

—Cariño, ya son las 5, debemos darnos prisa entonces, porque si llegas a tu casa a las 5:15, terminaras de bañarme hasta las 6:30.

—¡Eres un exagerado! —Taehyung le golpeó el hombro sin tanta fuerza.

Jungkook sonríe victorioso, siempre le gustó molestar a Taehyung. —Eres adorable cuándo te enojas —Jungkook pensó en voz alta ganándose una mirada tímida del contrario.

—E-eso no es cierto, no soy adorable, ¿que tonterías dices? —Taehyung se cruzó de brazos haciendo un pequeño puchero sin intenciones de hacerlo.

Entraron al auto y Jungkook manejo a toda velocidad, Taehyung ya se había acostumbrado, así que ahora para él, era normal la velocidad excesiva en la que Jungkook manejaba.

—Lo eres, cariño, no intentes ser rudo conmigo, sabes que no puedes —Jungkook sonríe.

—Ah, si que eres muy estúpido.

—¿Lo soy? Dime algo que no sepa —Jungkook lo dijo como si de algo normal se tratase, pero para Taehyung, la culpabilidad llegó enseguida, no era su intención hacerle sentir mal, no quería que piense que lo decía de verdad.

—Lo siento —no pudo evitarlo, así que se disculpó, bajando la mirada con pena.

—¿Por qué te disculpas? —Jungkook le mira sin comprender.

—Porque soy un idiota, siempre lo soy —Taehyung lleva ambas manos a su rostro frustrado.

—Hey, no digas eso, se que lo decías de broma, pero aquí, yo soy el rey de los idiotas —le guiñó el ojo.

Giró a verle al no escuchar respuesta de él, su mirada continuaba perdida, como si estuviera pensando en algo.
—Hey, Kim Taehyung, ojalá pudiera leerte la mente —y eso fue todo para que el mencionado alzara la mirada.

—¿Por qué ahora quieres leer mi mente?

—Creo que no es necesario, se que piensas en mi aún teniéndome a tu lado —a Jungkook le encantaba ser cursi con él cada que podía, porque su reacción siempre era la mejor.

Sus mejillas se tornaron en un cálido color rojo y sus ojos brillaban con intensidad, jamás se hubiese imaginado que tendría a un chico tan lindo junto a él.

—Solo... es que hoy llegó una carta de la universidad y... no quise abrirlo.

—¿No lo viste en línea?

—Sí... de eso, Yeonjun me estuvo fastidiando con que él si entro y que vio mi nombre pero no quise escucharlo.

—¿Por qué no quieres saber? ¿Te da miedo saber tus resultados? —Jungkook le mira con curiosidad.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora