✧ 35 ✧

189 16 1
                                    

El abuelo Kim caminó con pasos cortos hacia la habitación de su joven nieto, no había ni un solo sonido proveniente, así que creyó que el chico ya estaba dormido, aunque, puesto a que las paredes eran delgadas, pudo escuchar un par de sollozos.

El chico había ido directo a encerrarse a su habitación después de la cena cuando antes no lo hacía.

Algo pasaba, lo presentía y lo sabía.

Un joven con el corazón roto no era algo que pudiera ocultar por mucho tiempo.

-Hijo, ¿estás despierto? ¿puedo pasar? -El abuelo tocó la puerta.

Escuchó un "si" y esperó un par de segundos antes de entrar.

-Hola, abuelo, ¿sucede algo? -Taehyung le sonrió mientras se quitaba los audífonos.

-Lo mismo me pregunto de ti, Taehyung -El abuelo entró y cerró la puerta para sentarse a un lado de la cama de su nieto.

-¿De mi? No, no me pasa nada -Taehyung trataba de negarlo, pero aquella sonrisa forzada no le ayudaba para nada.

-Hijo, no soy estúpido, me he dado cuenta de que en estas últimas semanas has estado actuando extraño, como si algo te inquietara. Se que no es mi deber cuestionarte sobre esto, pero me preocupas -El abuelo le dijo.

-No es... nada, solamente que estuve teniendo exámenes y eso -Taehyung desvío la mirada.

-Es sobre Jungkook, ¿cierto?

Mierda, lo habían atrapado y tampoco era él mejor disimulando lo que ya era bastante obvio, así que se limitó a soltar un suspiro y asentir con la cabeza lentamente.

-Oh... podría saber, ¿que fue lo que pasó? -El abuelo agregó, mirándole con intriga.

-Bueno... él y yo... terminamos.

-¡¿Anduvieron y no me dijiste nada?! -El abuelo fingió estar sorprendido aunque ya sabía que algo ocurrió entre ambos, algo más que solo amistad.

-Uh-huh...

-Taehyung...

-¡Sí! Estuvimos saliendo pero las cosas no resultaron -Taehyung admitió.

-¿Por qué no resultaron?

Era extraño que su abuelo se metiera en su vida personal y haga ese tipo de preguntas, pero, al parecer si que era grave, porque él no solía interferir al menos que la situación se ponga complicada.

Sus padres nunca preguntaron algo sobre su actitud, después de todo podía engañarlos fácilmente como si fuera un actor profesional, lo malo, era que su abuelo era como él.

Era intuitivo y se daba cuenta de las cosas. Tal vez era por el don que ambos poseían.

-El padre de Jungkook... iba a hacer que las familias de mis amigos perdieran sus empleos, no quería ser la razón de eso.

-¿Terminaron solo por eso?

-Sí... yo le terminé, ahora no hay nada que pueda hacer.

-¿Por qué lo dices? Se nota que el chico Jungkook te adora demasiado.

-Hace unos días, me dijo que ya no volveremos, yo fui quién le terminó, supongo que su reacción fue valida.

-¿Por qué te rendiste tan fácil? Los Kim nunca se rinden -El abuelo le intentó animar.

-No es tan fácil-

-En la vida vas a enfrentarte con situaciones así, depende de ti si quieres abandonar tan rápido lo que te hace feliz o luchar por ello.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora