«Soy Jeon Jungkook, vengo de Francia y espero que nos llevemos bien»
«Hey, Kim Taehyung»
«Escribe tu número aquí»
«Confía en mí»
«Solo... concéntrate en el sonido de la música y en mi voz, ¿De acuerdo?»
«Que gracioso eres, Kim Taehyung»
«Perdón por llegar tarde»
«¿Qué por qué hago todo esto? Lo hago porque me gustas, Kim Taehyung»
«Te amo, Kim Taehyung»
«Yo... quería disculparme, fui muy grosero la vez que regresamos del bosque»
«¿Sabes? No me importa a dónde vaya, eres la única persona a la que veo»
«Mi vida eres tú»
«Siempre soy grosero y no mido mis palabras, se que te hice daño, pero eso no quita el hecho de que estoy enamorado de ti»
«Soy un estúpido, lo sé con certeza, pero también se que te amo»
«Sí quieres escaparte yo te perseguiré. No se que fue lo que me hiciste, pero no dejo de pensar en ti»
«Soy tú idiota»
«Hice esto porque te amo y se que no fue la mejor manera para actuar, pero no tenía otra idea para poder recuperarte, ¿como te sentiste al pensar que iba a morir? ¿No creíste que todas esas peleas sin sentido no valen la pena si mi muerte llega mañana? »
«Te adoro»
«Vamos, Kim Taehyung, solo seremos tu, yo y el mar»
«No lo es realmente, vamos a huir, seremos solo tu y yo, entiende lo que digo, nadie más va a interponerse entre nosotros»
«Mira... la situación con mi padre es algo delicada, no quiero que nos vuelva a separar, es por eso que debes prometerme que vamos a luchar por nuestra relación pase lo que pase, ¿de acuerdo?»
«No puedo ser egoísta cómo tú»
La última frase le dejo sin aliento, luego de pensar en todas las palabras bonitas que Jungkook alguna vez le dijo, avanzó con cautela hasta la salida.
¿De verdad iba echar todo por la borda de esa forma? ¿Qué pasó con la promesa?
Le habían roto el corazón, verdaderamente dolía demasiado, fue por eso que se permitió sollozar mientras caminaba. Había ido hasta ahí solo para verlo, pero ya le dejaron en claro las cosas: Jungkook no quería seguir intentándolo.
¿Qué les había pasado? Hasta hace tres días todo iba de maravilla, ¿Por qué todo tenía que cambiar de esa forma?
Lo que no tenía consciencia, era que Jungkook le observaba desde el balcón con una mano en la boca, esa era, probablemente la última qué iba a ver a Taehyung, joder, deseaba bajar las escaleras y aventarse a sus brazos y nunca más soltarle.
Se limitó a suspirar con dificultad y entrar a su habitación, ¿Qué más podía hacer de todos modos?
Se recostó sobre su cama, cerró los ojos y comenzó a pensar en la conversación que tuvo con su padre apenas y había llegado a Francia.
—Mierda, Jong-hoon, me vale un carajo los putos planes que tienes para mi.
—¿No lo entiendes? ¡Estamos cayendo bajo!
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfiction¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...