—¿Quién eres tú? —El Señor Jeon preguntó con la mirada clavada en el pobre chico que aún no se movía del suelo.
Jungkook reaccionó enseguida y se acercó a Taehyung para ayudarle a levantarse.
—¿Es amigo tuyo? —El Señor Jeon preguntó ladeando la cabeza.
—Sí —Jungkook soltó el hombro de Taehyung.
—Lo siento mucho, fue un accidente —Taehyung se atrevió a hablar y se inclinó frente al Sr. Jeon.
—No me importa ese arreglo floral, me importa saber quién eres, porque no recuerdo haberte invitado —El Sr. Jeon hablaba con firmeza y eso a Taehyung le hacía sentir intimidado.
—El es Kim Taehyung —Jungkook habló por él.
—Kim, es un apellido muy común en Corea, supongo que eres familiar de Kim Namjoon, ¿No? —El Sr. Jeon se acercó un poco más al par de chicos.
—Yo...
—Es amigo mío, yo lo invité —Namjoon intervino.
—Sí, aparte de eso tiene buenas notas en clases —Soobin salió de entre las personas para hablar.
—No les pregunté a ustedes —El Sr. Jeon alzó la voz.
—Creo que fue mi culpa por dejarte ir a una escuela pública, te estas juntando con personas que no son de una familia prestigiosa —El Sr. Jeon se atrevió a regañar a su hijo enfrente de todos.
Y sin esperarlo, el Sr. Jeon tomó una copa de vino que una persona detrás de él y se la lanzó en la cara de Taehyung.
El silencio que se había formado era el más incómodo que Taehyung había podido experimentar en su vida, al igual que la humillación.
—¡Jong-hoon! —Jungkook gritó.
—Él es, es mi amigo, ¿Por qué haces esto? —Jungkook agregó, por poco y decía algo que no debía.
Jungkook tomó a Taehyung del brazo, sacó muchas servilletas de la mesa y comenzó a limpiar torpemente la camisa blanca de Taehyung.
—Jungkook, déjalo así —Taehyung intentó detenerlo, sintiendo las miradas de todos en ellos.
—No dejaré que te humille así —Jungkook murmuró.
—Jeon Jungkook —La paciencia de él Sr. Jeon se estaba agotando y Jungkook lo sabía a la perfección.
—Jong-hoon no tienes que hacer esto —Entonces Jungkook le llamó por su nombre, a sabiendas qué a su padre odiaba cuando alguien no se dirigía a él por su "prestigioso" apellido.
El Sr. Jeon tensó la mandíbula al escuchar a su hijo hablarle tan irrespetuosamente.
—Bien, no hagamos escenas y... enséñale a tu amigo la salida —El Sr. Jeon apuntó con la cabeza hacia la puerta.
—No, el no va a irse —Jungkook farfulló.
El Sr. Jeon terminó de acercarse hasta quedar a un lado de su hijo y poder susurrarle algo.
—Se que él es el chico por el que tuviste todos esos rumores y también sobre la foto de esa fiesta... siempre estoy un paso adelante que tú, no lo olvides —El Sr. Jeon se alejó y le dedicó una sonrisa llena de malicia.
Jungkook tragó saliva, sabía de lo que su padre era capaz de hacer. No pudo evitar voltear a ver a Taehyung, sin tocarle podía deducir que estaba temblando.
No, no quería seguir siendo la marioneta de su padre.
—Nos vamos —Jungkook habló sin pensar dos veces y tomó la mano de Taehyung para que este le siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfiction¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...