✧ 34 ✧

125 17 5
                                    

La primavera está sobrevalorada.

O eso fue lo que Kim Taehyung pensó luego de haber terminado con Jungkook.

Porque, pensaba que las cosas iban a ser menos difíciles cuando las flores nazcan y los pétalos dejen de caer, pero, para él, fue totalmente al revés.

Había pasado una semana después de lo ocurrido en la casa de Jungkook y aún así ninguno se atrevió a hablar de lo sucedido.

Taehyung dejó de ir al club de basquetbol. Jungkook, sin siquiera dialogar con él, lo sacó porque el chico había faltado y sabía perfectamente que no iba a volver.

—¿Para que querías hablar? —Jungkook metió ambas manos en sus bolsillos, viendo la espalda de Seokjin en el techo de la escuela.

—¿Qué vas a hacer con Taehyung? —Seokjin fue directo al grano sin voltear a verlo.

Jungkook se acercó para quedar a su lado y tratar de no ser grosero, últimamente le importaba muy poco lo mal que trataba a las personas, pero, después de todo, Seokjin seguía siendo un buen amigo.

—No te incumbe —No pudo evitar decir con tosquedad, entonces Seokjin mostró una pequeña sonrisa, probablemente ya sabía la respuesta del chico rudo.

—Te lo pregunto porque, quiero intentar algo con él.

Jungkook giró a verle con las cejas arqueadas, ¿acaba de decir lo que acaba de decir o solo escuchó mal?

—¿Qué? ¿Por qué?

—Antes respetaba la relación de ambos, pero ahora que rompieron, supongo que tu ya no serás un obstáculo para mi, ¿no lo crees? —La manera en la que Seokjin lo decía, era como si fuese lo más normal del mundo.

—Haz lo que quieras —Jungkook dejó de verle.

—¿Estás seguro?

—¿Por qué me lo preguntas?

—Se que ni siquiera deberia preguntarlo, pero me pareció prudente hacerlo, porque, poniendo a Taehyung del lado, tu y yo no somos tan cercanos, pero te considero como un amigo para mí —Seokjin admitió y cruzó los brazos.

Jungkook tenía tantas ganas de golpearlo, no lo haría porque se suponía que a él ya no le importaba Taehyung y justo como Seokjin dijo: habían terminado hace poco más de una semana.

—Quiero que me felicites, por fin me daré una oportunidad con él, voy a cortejarlo, cuidare de él, así que no tienes que preocuparte más —Seokjin agregó.

—No voy a hacer eso.

—No debemos pelear, Jungkook, pero si no estás feliz por mi, creo que lo más normal sería pelear, entonces lo haré —Seokjin se atrevió a decir.

Jungkook tragó en seco, Seokjin jamás había dicho algo como eso, pero por la forma en la que lo decía, parecía que no bromeaba en lo absoluto.

—No voy a pelear, saldrías perdiendo —Jungkook soltó una risa amarga.

—Te recuerdo que, Taehyung te dejó, así que da una buena cara, porque ahora no pienso respetar una relación inexistente aunque seas mi amigo.

—Haz lo que quieras, me importa un carajo —Fue lo último que dijo y continuó su camino.

—Jungkook —Seokjin trató de detenerlo, pero el chico ya había bajado las escaleras.

Bajó con tanta rapidez que casi se tropieza.

Al bajar al primer piso, sus ojos se fijaron en los de Taehyung, ambos se estaban mirando.

Los estudiantes podían sentir la tensión de ese momento, pues ninguno apartaba la mirada.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora