✧ 44 ✧

160 13 4
                                    

—Ahora que lo recuerdo, encontré las pulseras a juego que tiraste en el lago —Taehyung dice de repente.

—¿Qué? ¿De verdad? —Deslizó una sonrisa sobre sus labios. —Perdón por lo de ese día, realmente estaba muy enojado.

—No tienes porque disculparte, supongo que lo entiendo, de todos modos Seokjin me ayudó a encontrarlos —Taehyung recarga su cabeza sobre el asiento del avión, ya habían despegado desde hace un rato.

—Me parece que le gustas a Seokjin —Jungkook rodó los ojos con molestia.

—¿Y eso que tenía que ver? ¿Estás celoso?

—Claro que lo estoy.

—Oye... él solo trataba de ayudar.

—Exacto, vino hasta Francia solo por ti, no cualquiera haría eso.

—Jungkook... es mi amigo y solo eso, deja de comportarte como un niño —Taehyung le regañó.

—Te recuerdo que a ti te gustaba antes, y vi como te abrazaba desde ese balcón, no soy estúpido —Jungkook desvío la mirada, fingiendo molestia aunque realmente no estaba fingiendo.

—Claro que eres estúpido —Taehyung le golpeó el hombro ligeramente y Jungkook no pudo evitar sonreír, después de todo, siempre iba a volver a los brazos de ese chico rubio.

Las horas pasaron, Jungkook y Taehyung llegaron a Corea, pero ninguno de los dos se esperó que hubiera tal cantidad de gente en el aeropuerto. Jungkook no quiso pensar que era por él, no es como si le hubiese avisado a alguien que iría devuelta a Corea.

—¡Jungkook! —Más sus dudas fueron aclaradas al ver que todo el remolino de personas se dirigían a ellos, específicamente a él, con cámaras grabando y micrófonos apuntando a su rostro.

—¿Qué mierda? —Jungkook sostuvo la mano de Taehyung con fuerza para evitar perderlo, sin embargo, habían muchas personas alrededor, hablando, gritando su nombre y diciendo preguntas extrañas, así que en una de esas, perdió la mano de Taehyung entre la multitud. —¡Taehyung! —Intentó volver hacia a él, pero era imposible.

—¡Jungkook! —El rubio estaba siendo aplastado por todas esas personas que poco les importaba la presencia del chico.

—Escuchamos que fue secuestrado.

—¿Está bien?

—¿Es cierto sobre la bancarrota en su familia?

—¿Por qué despidieron a muchos empleados?

Jungkook fue llenado de preguntas, pero a él no le interesaba responder, joder, necesitaba estar cerca de Taehyung y lejos de todas esas estúpidas personas que no tienen nada más que hacer que acosarle.

—Mierda, mierda —Taehyung finalmente pudo salir del remolino de personas, pero Jungkook seguía ahí, tratando de empujarles, pero ellos solo se acercaban más.

Se sentía tan sofocado.

Nadie lo vio venir, ni siquiera Taehyung, una persona vestida completamente de negro, con una capucha y cubrebocas qué ocultaba su rostro, se introdujo entre la gente para llegar a Jungkook, se acercó lo más cerca posible y...

—Esto es porque eres un maldito Jeon —La persona espetó y se alejó rápidamente.

—Dios.

—¿Qué sucedió?

La gente se alejó un poco al darse cuenta.

—¿¿Es sangre??

—¡Está sangrando!

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora