—¿Qué haces aquí? —Taehyung frunció al ceño luego de abrir la puerta de su casa y un Jeon Jungkook estuviera esperando afuera.
—¿Puedo pasar?
—No —Taehyung estuvo a punto de cerrar la puerta, pero su hermano menor corrió a abrirla antes de que esta se cerrará.
—¡Jungkook hyung! Que bueno que vienes —Sun, su hermano menor, tomó de la muñeca al mayor y lo adentró a su casa.
—Kim sun, el debe irse —Taehyung se cruzó de brazos al ver que esté no le hacía ningún caso.
—Tú hermano es genial —Jungkook se sentó en el sillón junto con el pequeño niño.
—¡Oh! Jungkook, que sorpresa tenerte aquí —La madre de Taehyung salió del pasillo para saludar.
Jungkook le sonrió y volvió a mirar a Taehyung.
—Sun, deja a Jungkook, ellos necesitan tiempo a solas —La madre de Taehyung le guiño el ojo a su hijo.
—El ya se va, no es nada de lo que están pensando —Taehyung rechistó con molestia.
—No seas grosero Taehyung, llévalo a tu habitación —La madre de Taehyung desapareció junto con si hermano.
—Ya oíste a tu madre —Jungkook sonrió victorioso.
Taehyung bufó con molestia y comenzó a caminar en dirección a su habitación con Jungkook detrás.
Taehyung se sentó sobre su cama con la espera a que Jungkook hablara, luego de lo sucedido esa tarde, no quería verle, pero eso al chico seguro no debía importarle.
—Vamos a mi casa, hay algo que debo mostrarte —Jungkook pidió.
—¿Por qué debería ir contigo?
—Taehyung, se que me viste hace un rato...
El mencionado se paralizó, entonces todo ese tiempo... ¿Jungkook sabía que le espiaba y aun así decidió besar a la chica? No sabía como reaccionar a eso, lo que hizo estuvo mal, pero lo que Jungkook hizo también.
Y aunque no eran nada y el mismo le había pedido que comience a salir con esa chica, le dolió bastante, como si hubiese sido apuñalado.
—¿Ver qué?
Jungkook le miró por unos segundos antes de acercarse a él y tomarle de la mano para que le siguiera.
—Suéltame —Taehyung se quejó.
Jungkook se detuvo y observó su mano con cariño, la pulsera a juego que le había regalado estaba sobre su muñeca.
—No pensé que te la pondrías seguido —Jungkook suavizo la mirada y esbozo una pequeña sonrisa.—Incluso casi mueres congelado por esta pulsera, ¿De verdad piensas que iba a hacerte caso sobre salir con esa chica? —Jungkook le miró metódicamente.
Taehyung, totalmente avergonzado, decidió que era mejor no responder a esa pregunta.
—No vas a deshacerte tan fácil de mí, ahora vamos —Ambos salieron de la habitación.
Jungkook pidió permiso para poder llevar a Taehyung consigo a su casa, diciendo que su padre no estaba, así que la Señora Kim aceptó con una sonrisa.
En el camino, ninguno de los dos cruzaron alguna palabra, Taehyung se mantenía con los brazos cruzados, como si fuera un mecanismo de "defensa" o así era como él lo veía.
Mientras tanto, Jungkook continuo manejando sin siquiera intentar entablar una conversación con el.Un silencio incómodo entre los dos; le hacía pensar que de nuevo las cosas estaban mal entre ambos.
Cuando llegaron, Taehyung caminó detrás de él con cautela, tenía pánico de encontrarse con el Sr. Jeon después de todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfiction¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...