Justo como Jungkook le había dicho, entrenaron toda la semana después de clases, el día de la competencia finalmente había llegado, Taehyung se levantó más temprano de lo normal para mentalizarse de que no debía cometer algún error.
Y aunque Jungkook le dijo que había mejorado bastante, sentía que solo se lo decía por lastima y por hacerle sentir mejor.
Aún no podía entenderlo, ¿En que momento su relación con Jungkook cambió tanto?
Refiriéndose exactamente por el odio mutuo que se suponía que ambos sentían por el contrario.
Para ser honesto, Taehyung tampoco comprendía como tenía que actuar frente a él, siempre le contestaba y hacia comentarios despectivos, no había otra manera para hablarle, a sabiendas de que Jungkook ya sospechaba sobre sus relucientes nuevos sentimientos hacia él.
Al igual que los rumores que se habían corrido por toda la escuela, al parecer, a Jungkook no le importaba en absoluto.
Por lo contrario, a Taehyung si le importaban, por eso siempre mantenía la mirada baja cada que Jungkook le tomaba la mano desprevenido por los pasillos.
Luego de aquel beso después de clases, Taehyung trataba de mantenerse impasible cuando el chico se acercaba demasiado, pero lo cierto era que no podía controlar a sus mejillas ardientes ni tampoco a su agitado corazón todo gracias su cercanía.
¿Entonces era así como se sentía estar enamorado realmente?
Taehyung se planteó esa pregunta para si mismo, tal vez su enamoramiento con Seokjin había sido tan solo una distracción y entretenimiento.
Porque nunca llegaron a ser algo.
Pero, no era como si ahora se estuviera lamentando por lo que no pudo ser.
Las palabras de Namjoon también rondaban por toda su mente.
Si el también veía los hilos rojos, ¿Quería decir que Jungkook si era su persona predestinada y solo él se negaba a verlo?
Habia quedado con ese miedo, luego de Seokjin, quién le rompió el corazón al saber sobre su verdadera persona destinada.
De alguna u otra forma, si lo presentía.
Con Jungkook era distinto, no quería hacerse muchas ilusiones, de todos modos, la vida siempre se encargaba de hacerle miserable.
Y si Jungkook fuese el amor de su vida, le haría bastante feliz.
Es por eso que aún se negaba a activar su visión cuando Jungkook se encontraba cerca.
No quería llevarse una gran sorpresa de la cuál se arrepentiría.
-¿Estás preparado? -Jungkook le sacó de sus pensamientos, poniéndo una mano sobre su hombro.
Ya era el día de la competencia y ese había sido el último entrenamiento en la escuela.
-Creo que si... -Taehyung confesó con desconfianza.
-La competencia no será aquí, la movieron para Jamsil Arena.
-¿¿Qué?? ¿Tanta gente irá? -Taehyung si que estaba muy asustado.
-Sí, pero lo harás genial -Jungkook le dedicó una sonrisa honesta.
-Muy bien, todos, recuerden estar una hora antes para poder prepararnos, en cuánto a la vestimenta, todo estará en el Jamsil Arena, mucha suerte -Jungkook dedicó algunas palabras más para después finalizar el ultimo entrenamiento.
-Vayamos a mi casa -Jungkook propuso.
-No creo que pueda ahora.
-Iremos -Jungkook le sujetó del brazo, pero Taehyung no se movió de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Is my destiny ✧ KookTae
Fanfiction¿Habías escuchado sobre la leyenda del supuesto hilo rojo atado a nuestros dedos meñiques? Conecta a las personas destinadas a encontrarse, sin importar el lugar, tiempo o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer, enredar, pero jamás romper...