✧ 38 ✧

112 18 3
                                    

Jungkook se comenzó a desesperar y aun más cuando escuchó la voz de la madre de Taehyung, como si estuviera pasando algo grave.

También escucho murmullos, eso significaba que si habían personas en la casa que igual significaba que: nadie iba a abrirle la puerta.

Jeon Jungkook siempre se había considerado impulsivo sobre cualquier cosa.

Así que tomó una gran piedra que encontró sobre la tierra del pequeño jardín de la entrada de la casa y la estrelló contra la ventana sin protección, sin importar el ruido que estaba haciendo, apartó las cortinas y entró, cayendo directo al suelo.

Si, lo que había hecho fue demasiado imprudente, fue por eso que ahora recibía miradas llenas de reproches y una de ellas era de su primo Namjoon, pero eso no fue lo que más le sorprendió.

Ver a la madre de Taehyung ayudandole a salir de la bañera que estaba colocada en medio de la casa, fue el escenario en el que menos pensó.

Taehyung se sentó en la orilla de la bañera y comenzó a sollozar.

-Ya terminó, tranquilo -Su madre corrió para colocarle una toalla sobre sus hombros.

-¿Taehyung? -Jungkook dijo, se había sentido demasiado extraño en aquella casa, había algo que no le convencía del todo.

¿Qué carajos estaba pasando?

-¡Jungkook! -Taehyung se bajó sin cuidado y corrió a abrazarle con todas sus fuerzas, Jungkook le devolvió el abrazo, sin importar que el chico estaba completamente mojado.

-¿Qué fue lo que pasó? ¿Namjoon? ¿Qué haces aquí? -Jungkook miró instintivamente a su primo, quién mantenía la mirada baja.

Nadie fue capaz de decir alguna palabra sobre lo ocurrido y mucho menos se mencionó sobre la ventana rota por la que Jungkook se había infiltrado a su casa.

-Es algo normal, luego de estar en su subconsciente dónde se reflejan sus miedos e inseguridades, va a querer estar junto a su hilo rojo -El abuelo murmuró cuando vio que ni Jungkook ni Taehyung ya no les estaban prestando atención.

-¿Qué fue lo que vio? Namjoon preguntó demasiado impaciente.

-Mañana lo sabremos...

-Jeon Jungkook, ¿Verdad? -El abuelo se dirigió a Jungkook.

-Oh, s-si -Jungkook respondió a la expectativa.

-Taehyung se quedará a dormir en tu casa, si no es mucha molestia, claro.

-Nunca sería una molestia, pero, ¿podría preguntar que es lo que esta pasando? -Vaya que estaba demasiado confundido.

-No puedo contártelo ahora y Taehyung no puede escuchar mi voz, solamente la tuya y tampoco querrá separarse de ti, así que creo que es una buena opción que pasará la noche contigo.

Jungkook se sonrojó, ¿como el abuelo de Taehyung pudiera estar diciéndole eso?

Miró de reojo a los padres de Taehyung y estos asintieron con la cabeza.

-De acuerdo... -Jungkook caminó con dificultad por Taehyung, quién no podía soltarle ni por un segundo y tampoco podía dejar de sollozar.

-¿Qué es eso? -Cuándo llegaron cerca del auto de Jungkook, observó como el abuelo se acercaba con una jeringa, a que retrocedió un poco.

No, no confiaba, ni siquiera confiaba en sus padres, ¿como podría confiar en el abuelo de Taehyung?

Quizás solo estaba muy paranoico porque no entendía nada de lo sucedía o tal vez su intuición siempre tenía razón, pero no era el momento indicado como para cuestionarse aquello.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora