✧ 23 ✧

169 19 0
                                    

—Lo siento mucho —Taehyung caminó hasta la camilla del hospital, mientras Bo-gum veía cada una de sus acciones.

-No te preocupes.

-Jungkook, el... suele tener este tipo de actitudes... no es mi novio ni nada por él estilo pero... -Taehyung dudaba mucho sobre lo que debía decir.

-No debes disculparte -Bo-gum le sonrió con los ojos.

-¿Podemos volver a vernos alguna vez? No platicamos como quería, se verdad te eche mucho de menos -Taehyung pidió.

-Si lo hubiese sabido, hubiera ido a tu mismo colegio.

-Pero aun así podemos vernos, ¿Qué te parece mañana y por teléfono nos podemos de acuerdo con la hora?

-Me parece bien -Bo-gum se sentó en la camilla para poder apreciar mejor a su amigo.

Platicaron un rato más antes de que Taehyung saliera del hospital para luego dirigirse a su casa.

Las vacaciones de invierno parecieron demasiado largas para alguien como Jeon Jungkook, quién no dejaba de pensar en la manera tan estúpida en la que se comportó solo por sus celos de mierda.

Todos los días la pasaba leyendo libros para poder despejar su mente y para tratar de no mandarle un gran mensaje de texto al número de Taehyung.

Los días pasaron hasta que finalmente llego el día del regreso a clases, nunca lo había esperado con tantas ansias, tanto que incluso escribió y se aprendió todo lo que tenía que decirle a Taehyung como disculpa.

Se sentía un poco muy estúpido al hacer eso, nunca en su vida le había tenido que rogar a alguien, pero, Taehyung era diferente, le hacía sentir diferente y todo se trataba de su personalidad.

Al parecer eso fue lo que captó la atención de Jungkook, quizás para muchos, pensaran que Taehyung no tenía nada de especial y solo era un chico más del montón, pero, para Jeon Jungkook, el era todo su universo.

Respiró con dificultad y se detuvo por un momento para pensar en lo que iba a hacer.

Eran las 6 de la mañana, la escuela ya estaba abierta, pero aun faltaba una hora para que las clases iniciarán, era por eso que Jungkook quizás si estaba algo arrepentido por haberse levantado muy temprano solo para una disculpa.

Y lo peor era que lo volvería a hacer todas las veces que Taehyung se enojara con él.

Los minutos pasaron y los amigos de Jungkook le vieron con curiosidad al verlo hablar solo en la entrada del colegio.

-¿Jungkook? Tu nunca llegas temprano -Namjoon le sacó de su platica consigo mismo.

-No les dije pero... paso algo horrible -Jungkook dijo.

-¿Mataste a alguien? -Soobin inquirió con toda la tranquilidad del mundo.

-¡No! Golpeé a un amigo de Taehyung... -Jungkook se rascó el cuello apenado.

-¿Qué hiciste que? -Namjoon frunció el ceño.

-Se que fue muy estúpido -Jungkook admitió.

-Amigo, todo lo que haces es estúpido -Soobin se burló.

-¡Oh! Hoseok -Jungkook llamó al chico que apenas había ingresado.

-¿Si?

-¿Taehyung ya viene?

-Sí... pero no creo que quiera hablar contigo, esta bastante furioso -Hoseok hizo una mueca con sus labios.

-¿Ya te lo dijo? Mierda -Jungkook cubrió su rostro con ambas manos.

Is my destiny ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora