Capitulo 2, el niño fantasma atrapado en el bosque

4 2 0
                                    


    Al llegar aquel evento, me puse mi mejor vestido era uno negro con plateado, lo que lo hacia ver brillante, además de que tenia muchas perlas era hermoso con un escote algo pronunciado, pero no al extremo, me coloque una corbata para lucir màs elegante y tenia el pelo algo ondulado, debido a que fui a una peluquería para que me hicieran aquellos rulos, me puse también crema hidratante para que mi pelo luciera brillante y reluciente, además de mi maquillaje de tonos naturales para demostrar una belleza natural y no artificial.

     Al comenzar el evento, todas empezamos a modelar, a bailar, entre otras cosas que ayudaran a que tuviéramos una mejor imagen de nosotras, ademas de dar una mejor imagen a los jueces y el público en general, me senté, estaba agotada, debido a que teníamos que hacer lo mejor para obtener la mejor nota este año, yo quería ser una de las mejores, siempre fui muy competitiva, no realizaba estas cosas para llamar en si la atención, sino que las hacia para sacar buenas notas en cada año escolar, mientras muchas hacían este concurso para volverse populares y reconocidas, yo solo quería tener muchas oportunidades en mi vida laboral, y darle un mejor futuro a la empresa familiar, aunque para eso tenia que casarme para dar heredero, pero no era tan molestas como las de aquí, siempre me centre en espantar a los hombres para enfocarme en mis estudios, ya  era el momento de decir los resultados finales, puse una pose de gloria, porque era obvio que yo ganaría, todas lo sabían ya era de esperarse, en ningún año me habían superado, o al menos era lo que pensaba en ese momento.

 Los árbitros empezaron el conteo, de sus opiniones y las del público.

1

2

3

.

.

.

     La ganadora es..., dice un maestro, èl que se especializa en estos concursos.

     Luisa, dice nuevamente el maestro sorprendido por el resultado tan inesperado.

    ..., quedo callada ante la respuesta tan extraña que había escuchado, eso nunca había ocurrido, mi nota bajaría por esto, no podía creerlo, simplemente no gane, era extraño, nunca me había pasado algo así en la vida, siempre había obtenido todo lo que yo quería, esta era la primera vez que me decepcionaba ante una cosa, tenia sentimientos encontrados, pero no sabia como explicarlos o entenderlo, eran muy extraños, pero lo único que sabía, era que no se sentía para nada bien, de una vez deje aquella pose y me pare normal, intentaba no llorar, no quería ser la burla.

     Todos quedan en silencio ante tal respuesta inesperada, nadie podía creer lo que acababa de ocurrir.

     La nueva estudiante, en la cual nunca me había fijado hasta ahora, ya que la veía inferior, se acerca al lugar en el que debería estar yo, quedo impresionada, la verdad no me esperaba tal hazaña, pensé que era una pesadilla, que pronto despertaría, pero no era el caso estaba triste o como se diga este sentimiento que estoy sintiendo,  de todas formas le desee lo mejor a aquella chica, me sorprendía el hecho que siendo nueva me superara tan fácilmente, solo era impresionante, aproveche mejor y observe el rostro de aquella chica, para darme de cuenta del por qué fue capaz de vencerme.

    Es una chica, que nos es rubia, pero tiene el pelo de un color entre rubio y marrón, tiene las mejillas rojas con pecas, es blanca, ojos claros, color gris combinado con azul, pelo ondulado pero hermoso, se viste de una forma simple y con colores pasteles, ojos grandes, labios pequeños, es algo flaca y mide màs o menos unos 1:65 de altura, no estaba mal, era una chica muy elegante.

     Pero cuando me iba a ir del escenario, la chica me empuja para agarrar su premio de una manera bastante grosera, y caigo en unas escaleras que se encontraban en el escenario, el cual era muy alto, pero cuando pensaba que era mi final, porque ese lugar estaba aproximadamente 2 metros màs arriba del suelo, un chico me salva antes de caer, lo miro, èl me mira para luego irse del lugar dejándome en el piso arrodillada y atormentada ante tal suceso, estaba asustada, esa chica planeaba acabar conmigo.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora